Connect with us

Hola, qué estás buscando?

Tecnología & Internet

WhatsApp: un truco para escuchar un mensaje de voz antes de enviarlo

Existe una forma para chequear lo que grabaste antes de mandarlo. Entrá a la nota y entérate cómo.

Los mensajes de voz a veces pueden ser un arma de doble filo en WhatsApp. Es por ello que a muchos usuarios les gustaría tener la posibilidad de escucharlos antes de enviarlos.

Existe una alternativa para hacerlo sin tener que usar aplicaciones extrañas. Solamente hay que modificar un paso antes de enviar el mensaje.

Primero el usuario debe grabar el mensaje de voz como lo hace siempre. Una vez que lo termine, en vez de pulsar el botón para enviarlo, debe volver hacia atrás.

Con esta acción, el usuario saldrá de esa conversación. Acto seguido, debe volver a ingresar y se encontrará con el mensaje de voz listo para ser enviado y descartado.

De esta manera, el usuario puede darle play y escuchar el mensaje antes de enviarlo. Es una suerte de borrador, que sirve para que la persona no pierda un mensaje si es que la aplicación falla por algún motivo.

Te puede interesar

TV & Espectáculos

Eduardo Feinmann debutó esta tarde como una de las figuras estelares de la nueva programación inaugurada hoy por la señal LN+.

Tecnología & Internet

Si bien los resultados aún son preliminares, científicos argentinos avanzan en la investigación del uso de un compuesto químico en base a carragenina, un...

Política

El Gobierno difundió una lista con 70 nombres de personas inmunizadas por el Hospital Posadas. Cuáles son lo más cuestionados

Política

El Jefe de Gabiente Santiago Cafiero tuvo un tenso cruce con el periodista Luis Novaresio durante una entrevista

Coronavirus

Hoy un panel de científicos de la Agencia de Alimentos y Medicamentos (FDA) de EEUU confirmó su seguridad y eficacia. Esperan poder distribuirla desde...

TV & Espectáculos

El programa de actualidad y debate político regresa en formato semanal, y es una de las apuestas de A24 para darle batalla en el...

Advertisement