Connect with us

Hola, qué estás buscando?

Tecnología & Internet

WhatsApp se prepara para recibir una función muy esperada

WhatsApp trabaja en una nueva función que permitirá usar la misma cuenta en hasta cuatro dispositivos diferentes, algo que los usuarios llevan tiempo demandando.

WhatsApp, que recientemente ha dado la bienvenida a 5 grandes novedades, es una de las aplicaciones de mensajería más populares en todo el mundo. Por ello, desde la compañía continúan agregando características con las que mejorar la experiencia de uso y lo último que se sabe es que WhatsApp se prepara para recibir una esperadísima función

El medio especializado WABetaInfo ha descubierto que la popular aplicación de mensajería instantánea propiedad de Facebook está trabajando en la llegada de una función muy esperada por parte de los usuarios. Una actualización de la beta de WhatsApp, concretamente la versión 2.20.196.8, ha servido para conocer la nueva característica, que actualmente se encuentra en fase de desarrollo, por lo que por el momento no está disponible.

El mismo medio afirma que WhatsApp podría cambiar próximamente la opción de la versión web de la app dentro del panel de configuración rápido por ‘Dispositivos vinculados’. Una función que está vinculada a la compatibilidad con múltiples dispositivos que supuestamente la compañía llevaba trabajando desde hace un tiempo. Una compatibilidad con múltiples dispositivos que permitirá a los usuarios utilizar la misma cuenta de WhatsApp en hasta cuatro smartphones diferentes, y la función ‘Dispositivos vinculados’ permitirá administrar esos terminales.

WhatsApp permitirá usar la misma cuenta en hasta cuatro dispositivos diferentes

Además, los usuarios también podrán agregar nuevos teléfonos con tan solo clicar en la opción ‘Vincular un nuevo dispositivo’. Una función diferente a la versión web de WhatsApp y que permitirá a los usuarios iniciar sesión en la misma cuenta de la conocida aplicación de mensajería instantánea en varios dispositivos al mismo tiempo y sin tener que desconectar la cuenta principal, algo que ocurre en la actualidad.

Es de suponer que una vez se haya iniciado sesión, probablemente el usuario no necesite el dispositivo principal para usar WhatsApp en otro terminal. Por el momento esta función está todavía en desarrollo, por lo que no es posible acceder a ella. De la misma manera, WhatsApp también trabaja en un ‘Modo de búsqueda avanzada’ que permitirá a los usuarios buscar un mensaje específico dentro de la aplicación WhatsApp, y que también está actualmente en desarrollo.

Lo más visto

Te puede interesar

Tecnología & Internet

Hay un límite de 140 segundos para cada grabación

Política

La compañía de mensajería instantánea postergó al 15 de mayo sus planes para limitar las cuentas de usuarios que no aceptaran los cambios; la...

Advertisement