Connect with us

Hola, qué estás buscando?

Tecnología & Internet

WhatsApp se actualizó con nuevos fondos de pantalla y un buscador de stickers

WhatsApp se actualiza con una función que permite que cada conversación cuente con un fondo de pantalla personalizado

La aplicación de mensajería WhatsApp ha introducido una nueva actualización que incluye nuevas funciones, entre ellas mejoras en los fondos de pantalla (ya se había anticipado en noviembre), un buscador de stickers y un nuevo paquete de etiquetas animadas de la Organización Mundial de la Salud (OMS).

La nueva actualización de WhatsApp cuenta con nuevos fondos de pantalla con imágenes de la naturaleza y arquitectura de todo el mundo, así como nuevos y llamativos diseños, que los usuarios podrán encontrar en los álbumes Bright y Dark.

Además, la nueva actualización cuenta con fondos de pantalla garabateados en más colores y permite que los usuarios añadan walpapers personalizados para cada contacto y establecer una imagen diferente para el modo claro y el oscuro.

WhatsApp también ha introducido un buscador de stickers, con el que los usuarios podrán buscar y encontrar sus etiquetas preferidas de forma más sencilla con un texto e incluso con un emoji.

Con la nueva actualización, los usuarios también contarán con un nuevo paquete de stickers animados de la OMS llamado "Juntos en Casa", que incluye el texto traducido para nueve idiomas: alemán, árabe, español, francés, indonesio, italiano, portugués, ruso y turco.

Como ocurre con el despliegue de las nuevas funciones de WhatsApp, todas estas características estarán disponibles de forma paulatina en los próximos días, cuando se actualicen las aplicaciones del chat para iOS de Apple y Android de Google.

Por: Europa Press

Te puede interesar

Coronavirus

La empresa farmacéutica de los Estados Unidos está dispuesta a vender sus dosis contra el COVID-19, pero sus compromisos comerciales colocan a la Argentina...

Tecnología & Internet

Si eres uno de los 1.300 millones de usuarios de esta app, advierte el medio norteamericano, un nuevo y grave problema puede convencerte de...

Tecnología & Internet

Muchos usuarios ya no usan la app de Facebook por los nuevos términos y condiciones. Las razones.

TV & Espectáculos

Luego del accidente y de los dichos del actor, el piloto habló con Teleshow. Además, explicó el segundo a segundo de la colisión

Deportes

Un repaso por la situación contractual y las posibilidades que tienen de marcharse cada uno de los elementos del plantel xeneize

Advertisement