Connect with us

Hola, qué estás buscando?

Tecnología

WhatsApp se actualizó con nuevos fondos de pantalla y un buscador de stickers

WhatsApp se actualiza con una función que permite que cada conversación cuente con un fondo de pantalla personalizado

La aplicación de mensajería WhatsApp ha introducido una nueva actualización que incluye nuevas funciones, entre ellas mejoras en los fondos de pantalla (ya se había anticipado en noviembre), un buscador de stickers y un nuevo paquete de etiquetas animadas de la Organización Mundial de la Salud (OMS).

La nueva actualización de WhatsApp cuenta con nuevos fondos de pantalla con imágenes de la naturaleza y arquitectura de todo el mundo, así como nuevos y llamativos diseños, que los usuarios podrán encontrar en los álbumes Bright y Dark.

Además, la nueva actualización cuenta con fondos de pantalla garabateados en más colores y permite que los usuarios añadan walpapers personalizados para cada contacto y establecer una imagen diferente para el modo claro y el oscuro.

WhatsApp también ha introducido un buscador de stickers, con el que los usuarios podrán buscar y encontrar sus etiquetas preferidas de forma más sencilla con un texto e incluso con un emoji.

Con la nueva actualización, los usuarios también contarán con un nuevo paquete de stickers animados de la OMS llamado "Juntos en Casa", que incluye el texto traducido para nueve idiomas: alemán, árabe, español, francés, indonesio, italiano, portugués, ruso y turco.

Como ocurre con el despliegue de las nuevas funciones de WhatsApp, todas estas características estarán disponibles de forma paulatina en los próximos días, cuando se actualicen las aplicaciones del chat para iOS de Apple y Android de Google.

Por: Europa Press

Te puede interesar

Tendencias

Las características de cada uno de los 20 sellos del Tzolkin. Qué aprendizajes te esperan, según tu fecha de nacimiento.

TV & Espectáculos

La panelista opinó del cambio de formato que sufrió el histórico ciclo político tras la renuncia de Fabián Doman.

Sociedad

La actual pareja de Marina Charpentier relató cómo fueron las últimas horas del músico antes del disparo del policía. La causa pasó a la...

Deportes

Una de las máximas estrellas de los Juegos Olímpicos quedó marginada de la final por equipos y despertó la preocupación mundial. USA Gymnastics informó...

Salud

A pesar de su mala fama, no solo es un alimento versátil y sabroso: además es completo, y puede ayudar perder peso.

TV & Espectáculos

Se filtró un nuevo audio del conductor, que puso otra vez sobre el tapete el maltrato que había denunciado la modelo.

Política

Se convenció de unirse al expresidente ante el sepulcro de Justo José de Urquiza. Dijo estar “harta de las mentiras” de Facundo Manes.

Sociedad

El impacto de la segunda ola convirtió al país en el más poblado del planeta con la mayor cantidad de infectados por habitantes. Cómo...

TV & Espectáculos

El conductor firmó su rescisión con el canal donde llevó adelante su histórico ciclo, “Intrusos”.

Sociedad

La reinfección preocupa a ex pacientes y a su entorno. ¿Es común? ¿Hay poblaciones más vulnerables? La vacunación y las nuevas cepas. Dos expertos...

Tendencias

Cada 29 de julio es el “National Lipstick Day”. Esta barra o gloss hace resaltar cualquier look y cambiar el ánimo. Detalles de los...

Coronavirus

Lo informó el Ministerio de Salud de la Nación. El viajero regresó con un PCR negativo desde Lima, Perú.

Advertisement