Connect with us

Hola, qué estás buscando?

Tecnología

WhatsApp presentará una versión para probar la función multidispositivo

Será para la web y tendrá algunas limitaciones

WhatsApp está trabajando en una función que le permite usar la cuenta de WhatsApp en múltiples dispositivos al mismo tiempo, sin requerir una conexión activa a Internet en el dispositivo principal.

Hace tiempo que se viene anticipando la llegada de esta función, pero la verdadera novedad es que ya comenzó a trabajar en la opción para ofrecer la beta para WhatsApp web para que algunos usuarios puedan comenzar a utilizar. La función todavía no está disponible pero desde el sitio especializado WABetaInfo adelantaron una vista previa.

Cuando WhatsApp esté listo para ofrecer una Web Beta pública de WhatsApp, en la configuración Web / Escritorio de WhatsApp (en WhatsApp para Android), habrá una nueva opción para unirse a la beta.

Como se trata de una versión en desarrollo y aún no está lista para usar, es posible que algunas funciones no estén disponibles, como por ejemplo la posibilidad de silenciar, archivar y eliminar chats. Son todas herramientas que seguramente se habilitarán en la versión final.

La posibildad de usar un mismo perfil en diferentes dispositivos es una de las novedades más esperadas en el servicio de mensajería que en el año que pasó sumó una gran cantidad de novedades. Aquí, algunas de las más destacadas:

Herramienta para gestionar espacio: WhatsApp rediseñó su herramienta de gestión de almacenamiento para que los usuarios puedan identificar, revisar y borrar de forma masiva los contenidos con el objetivo de liberar memoria del teléfono. El servicio de mensajería ya ofrecía una herramienta para gestionar espacio y liberar contenido. La novedad es que esta herramienta se optimizó, como se mencionó anteriormente, para ofrecer sugerencias y permitir eliminar contenido por bloques, de manera más efectiva y sencilla.

Mensajes temporales: cuando se activa esta opción, los chats desaparecen automáticamente trascurridos 7 días de haber sido enviados. Esta herramienta se puede usar tanto en diálogos privados como grupales. En el caso de las conversaciones privadas, cualquiera de las dos personas puede activar o desactivar los mensajes temporales. En los grupos, solo quienes los administren tendrán el control para hacerlo.

Para activar esta alternativa, hay que abrir la conversación, tocar el nombre del contacto, luego “Mensajes temporales”, después luego “Continuar”, y finalmente, “Activados”. Para desactivar la opción hay que volver a repetir estos pasos pero presionar “Desactivados”.

Videollamadas de hasta 50 personas: primero aumentó de 4 a 8 el límite de usuarios que se pueden conectar por medio de videollamadas dentro del servicio. Luego sumó una nueva opción que permite utilizar esta función con hasta 50 usuarios. En este último caso es necesario contar también con una cuenta en Messenger Rooms de Facebook. La plataforma de mensajería incluye una herramienta que permite redirigir al usuario a Messenger cuando quiera realizar comunicaciones con tanta gente en simultáneo.

Te puede interesar

Tendencias

Las características de cada uno de los 20 sellos del Tzolkin. Qué aprendizajes te esperan, según tu fecha de nacimiento.

Sociedad

La actual pareja de Marina Charpentier relató cómo fueron las últimas horas del músico antes del disparo del policía. La causa pasó a la...

TV & Espectáculos

La panelista opinó del cambio de formato que sufrió el histórico ciclo político tras la renuncia de Fabián Doman.

Deportes

Una de las máximas estrellas de los Juegos Olímpicos quedó marginada de la final por equipos y despertó la preocupación mundial. USA Gymnastics informó...

Salud

A pesar de su mala fama, no solo es un alimento versátil y sabroso: además es completo, y puede ayudar perder peso.

Política

Lo comunicó la ministra de Salud Carla Vizzotti. Además, dijo que la semana próxima arriban las primeras 200 mil vacunas de CanSino.

TV & Espectáculos

Se filtró un nuevo audio del conductor, que puso otra vez sobre el tapete el maltrato que había denunciado la modelo.

Política

Se convenció de unirse al expresidente ante el sepulcro de Justo José de Urquiza. Dijo estar “harta de las mentiras” de Facundo Manes.

Sociedad

El impacto de la segunda ola convirtió al país en el más poblado del planeta con la mayor cantidad de infectados por habitantes. Cómo...

TV & Espectáculos

El conductor firmó su rescisión con el canal donde llevó adelante su histórico ciclo, “Intrusos”.

Sociedad

La reinfección preocupa a ex pacientes y a su entorno. ¿Es común? ¿Hay poblaciones más vulnerables? La vacunación y las nuevas cepas. Dos expertos...

Tendencias

Cada 29 de julio es el “National Lipstick Day”. Esta barra o gloss hace resaltar cualquier look y cambiar el ánimo. Detalles de los...

Advertisement