Connect with us

Hola, qué estás buscando?

Tecnología

WhatsApp permitirá usar la misma cuenta en hasta 4 dispositivos

La confiable fuente WABetaInfo mostró evidencia de este soporte que llegaría en un futuro a los usuarios.

WhatsApp ya trabaja en la posibilidad de usar una sola cuenta en hasta cuatro dispositivos al mismo tiempo. 

La confiable cuenta en Twitter WABetaInfo reveló la primera evidencia de este soporte ejecutándose en la aplicación de WhatsApp. La imagen no muestra mucho, pero la fuente asegura que se trata del soporte que permitirá que una sola cuenta se pueda usar en diferentes dispositivos, aunque no se aclara si puede ser entre teléfonos y navegadores Web. 

En este momento WhatsApp solo permite usar el mismo número de teléfono en un dispositivo y ofrece la opción de sincronizar la cuenta con un cliente en Web o computadora. El problema radica en que no se puede usar en dos diferentes teléfonos y por ahora WhatsApp no se ejecuta oficialmente en tabletas. 

WABetaInfo asegura que la función está en desarrollo pero que funciona bastante bien. Al ser una función beta y escondida, no se sabe cuándo llegará a todos los usuarios. WhatsApp acostumbra a probar funciones en sus betas abiertas y cerradas, para luego lanzarlas a algunos usuarios comunes y posteriormente a todos los usuarios. Este proceso podría tardar varios meses o hasta años, pero es una buena noticia que esté apareciendo evidencia de la función. 

Telegram y otras aplicaciones rivales de WhatsApp ya ofrecen funciones similares de la que WhatsApp carece, pero la filial de Facebook toma tranquilamente el desarrollo de nuevas herramientas. WhatsApp, por ejemplo, tardó mucho tiempo en implementar el cifrado total, el envío de stickers y las videollamadas. A pesar de ser lento en adopción de funciones, WhatsApp sigue a la cabeza con más de 2,000 millones de usuarios

Te puede interesar

Curiosidades

Un grupo de arqueólogos realizó el hallazgo en una antigua capilla. La extrusión fetal ocurrió pocos días después del fallecimiento de la madre.

Ciencia

La agencia espacial pronosticó que este fenómeno podría provocar grandes inundaciones en 2030.

Tendencias

El 26 de julio de 2021 el calendario maya inicia un nuevo ciclo, llamado Semilla Eléctrica Amarilla. Qué se viene.

Economía

Muchos clientes no los quieren y protestan cuando se los entregan por caja. Qué dicen las normas.

Sociedad

Marina Charpentier dijo que su hijo, “en ningún momento, atacó ni intentó agredir a nadie”. El músico está en terapia intensiva.

Curiosidades

Eso se preguntó la cuenta en Twitter de la misión Perseverance de la NASA. La respuesta.

Economía

Aunque el papel moneda esté hecho para ser muy resistente, la realidad es que resulta mucho más delicado y vulnerable de lo que se...

Sociedad

El mensaje busca quedarse con el código de verificación de la aplicación

Sociedad

La actual pareja de Marina Charpentier relató cómo fueron las últimas horas del músico antes del disparo del policía. La causa pasó a la...

Tendencias

Las características de cada uno de los 20 sellos del Tzolkin. Qué aprendizajes te esperan, según tu fecha de nacimiento.

Política

Lo comunicó la ministra de Salud Carla Vizzotti. Además, dijo que la semana próxima arriban las primeras 200 mil vacunas de CanSino.

TV & Espectáculos

La panelista opinó del cambio de formato que sufrió el histórico ciclo político tras la renuncia de Fabián Doman.

Advertisement