Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ENLARADIO

Tecnología & Internet

WhatsApp: Furor por truco para conocer quién te espía

Se difundió un método para poder descubrir quién sigue tus movimientos a través de la aplicación, gracias a un sencillo truco. Se recomendó seguir el procedimiento a todos aquellos que están preocupados por su privacidad. Se puede llevar a cabo desde cualquier celular y en pocos minutos.

Usuarios en las redes sociales difundieron un nuevo truco para descubrir quién te espía en WhatsApp y la novedad causó furor. Gracias a este método, cualquier persona puede averiguar quién está siguiendo sus movimientos en la aplicación. 

Para lograr controlar y garantizar tu privacidad de esta manera, explicaron que no es necesario descargarse una aplicación complementaria. Además, agregaron que hay dos distintas formas muy fáciles de averiguar quiénes son los espías.

La primera opción es ingresar a los ajustes de la herramienta, crear una nueva lista de difunsión, seleccionar a todos tus contactos y mandar un "hola".

Luego, tras esperar un tiempo prudencial para que todos lean el mensaje, deberás presionar la difusión y verificar la lista de todas las personas a las que le llegó tu mensaje. Al revisar la lista, si hay un número desconocido,  entonces esa persona te tiene agregado a WhatsApp y tu no lo sabes.

El segundo truco es utilizando los estados de WhatsApp. La persona debe publicar uno, luego de habilitar la opción para que todos puedan verlos. Después de esperar un tiempo, aparecerán todas las personas que han visto o no el archivo, lo tengan o no entre sus contactos. 

Los expertos aseguraron que se recomienda seguir estos pasos a todos aquellos que tienen temor por algún tipo de violación a su privacidad. Si no reconocen los contactos que figuran en esas listas, el usuario de WhatsApp puede optar por bloquear a esa persona. 

Te puede interesar

Economía

La divisa informal resta un pesos, en la cuarta jornada consecutiva en baja

Coronavirus

El virus SARS-CoV-2 puede ocultar su genoma para que no sea reconocido por el sistema inmune, advierte una investigación

Coronavirus

Fernán Quirós dijo que durante el verano europeo se perdieron los tres componentes que habían hecho bajar la primera curva de contagiosidad

Advertisement