Connect with us

Hola, qué estás buscando?

Tecnología & Internet

WhatsApp ahora permite hacer videollamadas de hasta 50 personas

A continuación te contaremos como funciona está nueva herramienta que está disponible en su versión web.

Teniendo en cuenta el presente que estamos viviendo donde se recomienda quedarse dentro del hogar y salir lo menos posible al exterior, WhatsApp ha sido fundamental a la hora de comunicarse con las demás personas ya que la única manera de poder hacer juntadas multitudinarias.

Hace unas semanas atrás una de las más famosas aplicaciones de mensajería móvil puso al servicio de sus más de dos mil millones de seguidores una función que permite hacer videollamadas de hasta ocho personas. Sin embargo a la hora de competir con Zoom todavía quedaba muy lejos hasta este momento.

Ya que desde ahora la empresa de Mark Zuckerberg añadió las videollamadas de Facebook Messenger Rooms a su versión web lo que permitirá hacer las mismas con hasta 50 personas en simultáneo por lo que sin dudas será una de las plataformas más utilizadas a la hora de organizar una reunión virtual.

El icono para iniciar esta novedosa función se encuentra al costado derecho de la pantalla por lo que cuando entramos a un chat tendremos la opción para abrir una sala de messenger.com que nos permitirá realizar la comunicación con las personas que tenemos elegidas pero siempre con un tope de hasta 50 participantes.

Te puede interesar

Tecnología & Internet

Hay un límite de 140 segundos para cada grabación

Política

La compañía de mensajería instantánea postergó al 15 de mayo sus planes para limitar las cuentas de usuarios que no aceptaran los cambios; la...

Advertisement