Connect with us

Hola, qué estás buscando?

Curiosidades

Viral: Pidió una hamburguesa "sin nada" y le hicieron caso (literalmente)

Una clienta pidió una hamburguesa “sin nada” y los empleados decidieron burlarse de su decisión. La reacción de la mujer.

A la hora de pedir algo en un bar o restaurante hay que intentar ser claros ya que un error de interpretación puede hacer que nos entreguen algo que no pedimos. Eso es lo que le pasó a una mujer que fue a almorzar con su hija a una casa de comidas rápidas, pidió una hamburguesa “sin nada”, y los empleados la obedecieron de forma literal.

La joven fue la encargada de viralizar el insólito hecho en las redes sociales. En la aplicación Tik Tok subió un corto video en el que se puede leer en el ticket de su madre que pidió específicamente que no le pusieran pan, ni cebollas ni pepinillos y solo pidió mostaza y ketchup para su menú.

Los empleados del local decidieron obedecer literalmente su pedido y le entregaron un pedazo de carne acompañado por lechuga y queso cheddar.

“Mi mamá pidió una hamburguesa y les dijo ‘la quiero sin nada’. Le quitaron el pan” dice la chica, mientras muestra el ticket, el plato que le dieron a su madre y, sobre todo, la cara de bronca de la mujer, que ciertamente no quedó satisfecha con su almuerzo.

El video se viralizó y sumó cientos de comentarios: “Eso le pasa por no ser específica”, “Hay que tratar de ser claros a la hora de pedir”, “Los empleados estuvieron muy bien”, “No entiendo por qué se enoja si le dieron exactamente lo que pidió” o “Me dio un poco de pena, pobre”, entre otros.

Con información: La verdad noticias

Lo más visto

Te puede interesar

Tecnología & Internet

Hay un límite de 140 segundos para cada grabación

Política

La compañía de mensajería instantánea postergó al 15 de mayo sus planes para limitar las cuentas de usuarios que no aceptaran los cambios; la...

Advertisement