Connect with us

Hola, qué estás buscando?

Curiosidades

Viral: Pidió una hamburguesa "sin nada" y le hicieron caso (literalmente)

Una clienta pidió una hamburguesa “sin nada” y los empleados decidieron burlarse de su decisión. La reacción de la mujer.

A la hora de pedir algo en un bar o restaurante hay que intentar ser claros ya que un error de interpretación puede hacer que nos entreguen algo que no pedimos. Eso es lo que le pasó a una mujer que fue a almorzar con su hija a una casa de comidas rápidas, pidió una hamburguesa “sin nada”, y los empleados la obedecieron de forma literal.

La joven fue la encargada de viralizar el insólito hecho en las redes sociales. En la aplicación Tik Tok subió un corto video en el que se puede leer en el ticket de su madre que pidió específicamente que no le pusieran pan, ni cebollas ni pepinillos y solo pidió mostaza y ketchup para su menú.

Los empleados del local decidieron obedecer literalmente su pedido y le entregaron un pedazo de carne acompañado por lechuga y queso cheddar.

“Mi mamá pidió una hamburguesa y les dijo ‘la quiero sin nada’. Le quitaron el pan” dice la chica, mientras muestra el ticket, el plato que le dieron a su madre y, sobre todo, la cara de bronca de la mujer, que ciertamente no quedó satisfecha con su almuerzo.

El video se viralizó y sumó cientos de comentarios: “Eso le pasa por no ser específica”, “Hay que tratar de ser claros a la hora de pedir”, “Los empleados estuvieron muy bien”, “No entiendo por qué se enoja si le dieron exactamente lo que pidió” o “Me dio un poco de pena, pobre”, entre otros.

Con información: La verdad noticias

Te puede interesar

Ciencia

La agencia espacial pronosticó que este fenómeno podría provocar grandes inundaciones en 2030.

Curiosidades

Un grupo de arqueólogos realizó el hallazgo en una antigua capilla. La extrusión fetal ocurrió pocos días después del fallecimiento de la madre.

Tendencias

El 26 de julio de 2021 el calendario maya inicia un nuevo ciclo, llamado Semilla Eléctrica Amarilla. Qué se viene.

Economía

Muchos clientes no los quieren y protestan cuando se los entregan por caja. Qué dicen las normas.

Sociedad

Marina Charpentier dijo que su hijo, “en ningún momento, atacó ni intentó agredir a nadie”. El músico está en terapia intensiva.

Economía

Aunque el papel moneda esté hecho para ser muy resistente, la realidad es que resulta mucho más delicado y vulnerable de lo que se...

Curiosidades

Eso se preguntó la cuenta en Twitter de la misión Perseverance de la NASA. La respuesta.

Sociedad

El mensaje busca quedarse con el código de verificación de la aplicación

Advertisement