Connect with us

Hola, qué estás buscando?

Curiosidades

Video: una vidente pronostica que Cristina irá presa y que habrá una guerra civil en Argentina

La psíquica fue una de las últimas invitadas del ciclo 2019 del programa de Jaime Bayly, pero sus dichos han vuelto a salir a la luz y se han viralizado debido a la crisis actual del país. En la nota, el video.

La clarividente colombiana Deseret Tavares fue una de las últimas invitadas en el ciclo de 2019 del programa del peruano Jaime Bayly, y desde que finalizó su participación fue catalogada como una de las más polémicas. 

El show, que se transmite desde Florida -Estados Unidos- y se puso al aire el 6 de diciembre pasado, tuvo su momento más particular cuando la psíquica comenzó a dar tremendos pronósticos para los gobiernos de los países latinoamericanos

La que sí va a ir presa es Cristina (…) tiene muchos muertos detrás de ella, inclusive el ARA San Juan es culpa de ella. Ella lo hundió”, afirmó la invitada; quien se ha hecho conocida porque asegura que Donald Trump será asesinado y que llegará una guerra nuclear.

Según la psíquica a Cristina “la agarraron con el tráfico de los dólares fuera de Argentina, en un submarino saliendo y ellos lo vieron. Entonces, ella lo derrumbó”.

Muy sorprendido, y con gestos en su cara que denotaban gravedad, Bayly le respondía que no tenía esos datos, y que no sabía nada de las cosas que ella afirmaba. Sin embargo, tampoco le solicitó pruebas para comprobar esas aseveraciones.

Desde el mes de diciembre, fecha en que se conocieron estas declaraciones, muchos militantes del kirchnerismo y también personas en general desacreditaron a la mujer, criticaron el programa de Jaime Bayly por haberla invitado, y tildaron a las declaraciones de "delirantes".

En cuanto a lo que dijo sobre el Ara San Juan, ciudadanos del mundo calificaron de "irrespetuosa" a la clarividente para con los marinos fallecidos.

Te puede interesar

Ciencia

La agencia espacial pronosticó que este fenómeno podría provocar grandes inundaciones en 2030.

Curiosidades

Un grupo de arqueólogos realizó el hallazgo en una antigua capilla. La extrusión fetal ocurrió pocos días después del fallecimiento de la madre.

Tendencias

El 26 de julio de 2021 el calendario maya inicia un nuevo ciclo, llamado Semilla Eléctrica Amarilla. Qué se viene.

Economía

Muchos clientes no los quieren y protestan cuando se los entregan por caja. Qué dicen las normas.

Sociedad

Marina Charpentier dijo que su hijo, “en ningún momento, atacó ni intentó agredir a nadie”. El músico está en terapia intensiva.

Economía

Aunque el papel moneda esté hecho para ser muy resistente, la realidad es que resulta mucho más delicado y vulnerable de lo que se...

Curiosidades

Eso se preguntó la cuenta en Twitter de la misión Perseverance de la NASA. La respuesta.

Sociedad

El mensaje busca quedarse con el código de verificación de la aplicación

Sociedad

La actual pareja de Marina Charpentier relató cómo fueron las últimas horas del músico antes del disparo del policía. La causa pasó a la...

Tendencias

Las características de cada uno de los 20 sellos del Tzolkin. Qué aprendizajes te esperan, según tu fecha de nacimiento.

Política

Lo comunicó la ministra de Salud Carla Vizzotti. Además, dijo que la semana próxima arriban las primeras 200 mil vacunas de CanSino.

TV & Espectáculos

La panelista opinó del cambio de formato que sufrió el histórico ciclo político tras la renuncia de Fabián Doman.

Advertisement