Connect with us

Hola, qué estás buscando?

Mundo

Video: Tras 24 horas, una niña aparece viva bajo los escombros de Beirut

Equipos de rescate siguen buscando víctimas en el lugar de la explosión, que provocó graves daños en cientos de edificios.

Mientras continúa la frenética búsqueda de personas desaparecidas tras las brutales explosiones en la capital libanesa, la noche de miércoles en las redes sociales circularon imágenes de los rescatistas que encontraron a una niña entre los escombros.

En la grabación se ve al equipo tratando de sacar a la menor de lo que parecen ser los escombros de un edificio derrumbado. Medios locales informan que la menor había pasado 24 horas enterrada luego de la explosión de este martes.

Las estadísticas oficiales estiman que las potentes explosiones en la capital del Líbano, Beirut, dejaron a 135 muertos y cerca de 5.000 heridos. Sin embargo, el ministro de Salud, Hassan Hamad, aseveró este miércoles que el número de personas desaparecidas como consecuencia de la catástrofe en realidad supera la cantidad de fallecidos que se han identificado hasta el momento.

Por lo tanto, los equipos de rescate siguen buscando víctimas en el lugar de la detonación, que, según el gobernador de Beirut, "afectó a la mitad de la ciudad" y provocó graves daños en cientos de edificios.

Te puede interesar

Ciencia

La agencia espacial pronosticó que este fenómeno podría provocar grandes inundaciones en 2030.

Tendencias

El 26 de julio de 2021 el calendario maya inicia un nuevo ciclo, llamado Semilla Eléctrica Amarilla. Qué se viene.

Curiosidades

Un grupo de arqueólogos realizó el hallazgo en una antigua capilla. La extrusión fetal ocurrió pocos días después del fallecimiento de la madre.

Economía

Muchos clientes no los quieren y protestan cuando se los entregan por caja. Qué dicen las normas.

Sociedad

Marina Charpentier dijo que su hijo, “en ningún momento, atacó ni intentó agredir a nadie”. El músico está en terapia intensiva.

Economía

Aunque el papel moneda esté hecho para ser muy resistente, la realidad es que resulta mucho más delicado y vulnerable de lo que se...

Curiosidades

Eso se preguntó la cuenta en Twitter de la misión Perseverance de la NASA. La respuesta.

Sociedad

El mensaje busca quedarse con el código de verificación de la aplicación

Advertisement