Connect with us

Hola, qué estás buscando?

Sociedad

Video: le robaron a un repartidor y una chica le regaló una bicicleta para que siga trabajando

El hecho se registró anoche en la ciudad santafesina de Rosario y fue captado por los vecinos, quienes viralizaron el video en redes sociales.

Una joven tuvo un destacable gesto solidario y le regaló su bicicleta a un repartidor de Rappi al que acababan de robarle en la ciudad santafesina de Rosario.

El hecho se registró anoche en la esquina de Pellegrini y Ayacucho, en la mencionada ciudad santafesina. Un repartidor de Rappi fue víctima de un robo y la joven que bajó a recibir el pedido decidió regalarle una bicicleta para que pueda seguir trabajando.

El gesto solidario fue captado por los vecinos, quienes compartieron lo ocurrido en redes sociales. "Le robaron hace minutos una bicicleta a un repartidor de Rappi en Pellegrini y Ayacucho. La chica que iba a recibir su pedido le regaló la suya para que pueda seguir trabajando! Bronca, impotencia por el robo, uno más de tantos, pero un gesto que emociona!", destacó Eugenia, la joven que compartió el video. 

En las imágenes se ve al repartidor recibiendo la bicicleta y dándole un abrazo a la joven que tuvo el destacable gesto solidario y le permitió seguir trabajando tras ser víctima de la inseguridad.

Fuente: MDZ

Lo más visto

Te puede interesar

Salud & Bienestar

Producida por Alemania bajo la tecnología ARN Mensajero, está finalizando los ensayos clínicos de Fase III y es más práctica para distribuir y almacenar

Advertisement