Connect with us

Hola, qué estás buscando?

Mundo

Video: el increíble choque contra un puente de un tren que transportaba automóviles

El dramático impacto de un tren cargado de autos contra un puente demasiado bajo

Un tren cargado de autos que circulaba por la ciudad de Memphis, estado de Tennesse, en los Estados Unidos, chocó contra un puente que no era lo suficientemente alto y quedó con su techo y los vehículos que transportaba completamente destrozados. El daño total producido por el accidente asciende a casi 2,5 millones de dólares.

El hecho ocurrió el domingo 6 de septiembre y fue grabado por una persona que se encontraba arriba del puente donde se produjo el choque. En la imagen se ve cómo, en lugar de detenerse, el tren continúa avanzando aún contra la resistencia del puente, y va destrozando su techo metro a metro.

Cuando finalmente, la máquina detiene su marcha, las imágenes muestran que en su interior lleva automóviles que se encuentran, a causa del choque, completamente destrozados.

Los vagones que sufrieron cuantiosos daños debido al insólito accidente pertenecían a las companías Norfolk Southern y Canadian Pacific. Los coches destruidos por la imprudente maniobra, en tanto, eran de la compañía Ford y, entre otros modelos, había Explorer y Lincoln Nautilus, según lo que refiere la página especializada en vehículos Car and Driver.

Se desconoce el motivo del suceso, aunque hay quienes apuntan que la vía por la que pasaba el tren estaba diseñada para vagones de transporte de combustible, que son más bajos pero no para los que trasladan autos, según informó el sitio Yahoo News.

Fuente: Yahoo / La Nación

Lo más visto

Te puede interesar

Advertisement