Connect with us

Hola, qué estás buscando?

TV & Espectáculos

Una mujer irrumpió en el estudio de "América Noticias" y cortaron la transmisión

Al volver de la tanda publicitaria, Rolando Graña, conductor de “América Noticias”, explicó lo sucedido.

Rolando Graña, Soledad Larghi y los integrantes de América Noticias (América, lunes a viernes a las 18) se vieron impactados por una mujer que irrumpió al aire -de forma sorpresiva- en el estudio del programa.

"Buenas noches. Vengo por acoso sexual... por acoso sexual", dijo la mujer, ante la incredulidad de los conductores por lo que estaba sucediendo.

En ese momento, la señal de América se interrumpió y fueron al corte.

Al regresar de la tanda publicitaria, Graña contó qué fue lo sucedido. "Pedidos disculpas por la abrupta ida a corte del bloque anterior. Pero ingresó aquí a América Noticias una persona con evidentes problemas de salud mental", explicó el periodista y conductor.

"Y no supimos qué hacer para contenerla de inmediato. Entonces preferimos ir a corte para que su identidad no se difundiera, para que no se estigmatizada por lo que estaba haciendo, un desborde evidente. Ahora estamos viendo qué hacer con ella. Y de esta manera retomamos América Noticias", continuó Graña, antes de continuar con el programa, junto a Sole Larghi.

Consultado por Clarín, un integrante de América Noticias, que se encontraba presente en el momento que la mujer irrumpió al aire, contó que "la señora estaba completamente sacada".

"Nadie entendía qué sucedía, cómo ella entró al estudio. Después de que fueron al corte ella siguió gritando. Decía barbaridades e incoherencias, exabruptos. Hasta amenazó con bajarse el pantalón. Ahí vino una mujer de seguridad que la retiró del estudio", señaló.

Rápidamente, el video de hecho se viralizó, los comentarios sobre lo sucedido se multiplicaron y Rolando Graña se convirtió en Tendencia en Twitter.

Fuente: Clarín

TV & Espectáculos

El periodista, que actualmente ocupa la primera mañana en CNN Radio, podría mudarse a Rivadavia; de concretarse el pase, la histórica estación modificaría parte...

Advertisement