enlaradio.com.ar
Un Youtuber amenazó a Eduardo Feinmann tras su cruce con Ángela Torres

Luego de la fuerte crítica de Eduardo Feinmann (59) hacia Ángela Torres (20) por haber cantado el Himno Nacional en la apertura de los Juegos Olímpicos de la Juventud con un pañuelo verde, la joven actriz salió con los tapones de punta y el periodista le contestó.

Pero el escándalo parece ser que recién empieza y va a dar de qué hablar durante varios días. Es que, en medio de tantos dimes y diretes, el famoso influencer Santiago Maratea (26) publicó un video en sus historias de Instagram amenazando al conductor de A24 y radio La Red. 

En detalle, para aquellos que no siguieron de cerca este culebrón 2.0, todo comenzó luego de que Feinmann expresara en Twitter que la interpretación de Ángela en los Juegos Olímpicos había sido emotiva pero igual la atacó: "El Himno no se canta con el pañuelo verde abortero. Es una falta de respeto".

Dicho esto, la cantante le respondió: "Vos sos una falta de respeto, Feinmann". Por lo que el intolerante presentador televisivo le dedicó un aguerrido editorial en su programa de radio. 

"Para mí cantó mal, pero no importa porque eso es una opinión personal. En realidad, lo que yo dije es que ella apareció con un micrófono, y en el micrófono estaba el pañuelo verde abortero, o de los abortistas en la República Argentina", expresó el periodista.

En tanto, en otro momento de su descargo agregó: "Hoy el aborto es un delito y hacer apología de un delito debe ser penalizado para el que lo haga... Lo que hizo Ángela Torres fue romper las reglas fundamentales de los Juegos Olímpicos, que es dejar afuera toda manifestación política, ideológica, racial y religiosa". 

Entonces, el instagramer antes mencionado salió a "defender" a su amiga y amenazó al periodista.

"Buen día grupo. ¿Cómo están? Le quiero mandar un mensaje a Feinmann que, ¿te acordás de mí, Feinmann? Soy el tipo que hizo reír. Ehhh, ubicate con Ángelita Torres hermano, tiene 40 años menos para empezar, segundo calmate, compa, porque te vamos a armar quilombo", le advirtió Maratea al conductor de A24.

El video en cuestión además contaba con otra fuerte y parecida leyenda escrita: "Feinman, relajá, compa con @angelitatorresok porque te vamo' a armar quilombo. Besis".



Radio Noticias