Connect with us

Hola, qué estás buscando?

Curiosidades

Un hombre se sentó arriba de un pez y tuvieron que operarlo para quitarlo de su cuerpo

El hombre tuvo que ser intervenido quirúrgicamente debido al gran tamaño del pez que se encontraba en su recto.

Un hombre de 30 años en China acudió el martes pasado al Hospital por severos dolores abdominales. Al llegar al centro de salud reveló que “por accidente” se sentó sobre un pez que se incrustó en su cuerpo. Enseguida los médicos le realizaron los estudios correspondientes para conocer que es lo que estaba pasando, a lo que tuvo que sometido a una operación para extraer al animal acuático de su recto.

La intervención quirúrgica estuvo a cargo de los médicos de la provincia de Guangdong, en China. Ante las consultas de qué fue lo que realmente sucedió, el hombre que no quiso revelar su identidad contó que el pez se deslizó en su último tramo digestivo, luego de haberlo aplastado.

El medio británico Daily Mail, publicó que cuando el joven llegó al Hospital, enseguida le realizaron una radiografía en donde se veía con claridad el animal dentro de su cuerpo.

Luego, tras una serie de exámenes, determinaron que las aletas espinosas del pez le habían producido rupturas en el intestino grueso que es lo que le provocaba las severas dolencias.

Finalmente, el equipo de doctores tuvo que operar al hombre para sacar al vertebrado de su recto porque era “bastante grande”. El procedimiento médico que se llevó a cabo en el quirófano fue filmado por el personal del centro de salud por lo insólito del caso.

Los medios locales no precisaron el tamaño del pez, pero el ejemplar generalmente alcanza una longitud de entre 30 y 40 centímetros.

Te puede interesar

Tendencias

Las características de cada uno de los 20 sellos del Tzolkin. Qué aprendizajes te esperan, según tu fecha de nacimiento.

TV & Espectáculos

La panelista opinó del cambio de formato que sufrió el histórico ciclo político tras la renuncia de Fabián Doman.

Sociedad

La actual pareja de Marina Charpentier relató cómo fueron las últimas horas del músico antes del disparo del policía. La causa pasó a la...

Deportes

Una de las máximas estrellas de los Juegos Olímpicos quedó marginada de la final por equipos y despertó la preocupación mundial. USA Gymnastics informó...

Salud

A pesar de su mala fama, no solo es un alimento versátil y sabroso: además es completo, y puede ayudar perder peso.

TV & Espectáculos

Se filtró un nuevo audio del conductor, que puso otra vez sobre el tapete el maltrato que había denunciado la modelo.

Política

Se convenció de unirse al expresidente ante el sepulcro de Justo José de Urquiza. Dijo estar “harta de las mentiras” de Facundo Manes.

Sociedad

El impacto de la segunda ola convirtió al país en el más poblado del planeta con la mayor cantidad de infectados por habitantes. Cómo...

TV & Espectáculos

El conductor firmó su rescisión con el canal donde llevó adelante su histórico ciclo, “Intrusos”.

Sociedad

La reinfección preocupa a ex pacientes y a su entorno. ¿Es común? ¿Hay poblaciones más vulnerables? La vacunación y las nuevas cepas. Dos expertos...

Tendencias

Cada 29 de julio es el “National Lipstick Day”. Esta barra o gloss hace resaltar cualquier look y cambiar el ánimo. Detalles de los...

Coronavirus

Lo informó el Ministerio de Salud de la Nación. El viajero regresó con un PCR negativo desde Lima, Perú.

Advertisement