enlaradio.com.ar
Un encuentro entre Pampita y Pico Mónaco terminó con una fuerte discusión

En su participación especial en el jurado de ShowMatch (El Trece, a las 22.30), Pampita Ardohain (40) habló de su relación con Juan Pico Mónaco ?(34). "Yo sé que todos quieren saber, pero los temas sentimentales los cerré. Es una puerta que cerré. Me los voy a guardar para mi”, explicó la modelo y conductora.

"Me afectó mucho que los medios dañaran la relación. Yo podía transitar las cosas de otra manera pero la opinión, los romances inventados hicieron daño y aunque estoy hace muchos años igual afecta y duele", agregó.

"Cerré la puerta (a la prensa) porque lo necesitaba y me voy a quedar así por un buen rato hasta que me sienta segura", cerró, dando a entender que la relación con el ex tenista está terminada. 

Pero ese mismo día Ángel de Brito (42) mostró una foto de ambos en la que se los ve hablando, e incrementó la incertidumbre sobre el estado actual de la pareja. 

"¿Hay una foto? ¿Qué foto?", se limitó a decir Mónaco cuando fue interceptado por el movilero de Implacables (El Nueve, sábados y domingos a las 20).

Al ex tenista le preguntaron por ese encuentro y también sobre los rumores de romance entre Pampita y el polista Pablo Polito Pieres; pero él optó por no responder.

Sin embargo, la conductora del ciclo, Susana Roccasalvo, sí reveló información sobre lo sucedido. "Estaban en un club, del cual yo soy socia, discutiendo. Él se fue primero re caliente y ella más tarde", contó. 

Luego, destacó que había una productora de un ciclo televisivo y la gente de seguridad la echó. "Ella mintió en la entrada diciendo que iba a una reunión", reveló. 

Y luego cerró aclarando: "La discusión existió. Muchos que estaban ahí los vieron. Siguen sin hablar, pero evidentemente las peleas existen".



Radio Noticias