Connect with us

Hola, qué estás buscando?

Coronavirus

Un cura realizó un exorcismo para "expulsar" al coronavirus de Argentina

Aseguró que su intención fue traer “paz y tranquilidad” al país

Un cura en Entre Ríos estaba realizando la misa habitual hasta que en un momento, antes de finalizar, les avisa a los fieles que iba a llevar a cabo una particular práctica religiosa.

El objetivo del exorcismo era liberar a la Argentina de la pandemia por coronavirus que se encuentra atravesando y que de esta manera, traiga “paz y tranquilidad”.  Aunque también consideró que el mundo se encuentra “justamente afligido” por la enfermedad por sus “pecados”.

El exorcismo se produjo en la Catedral de Paraná, en la provincia de Entre Ríos y fue interpretado por el vicario general de la Arquidiócesis local y párroco del templo, Eduardo Tanger.

“Te rogamos, Señor, que escuches con bondad nuestras plegarias para que, aunque justamente somos afligidos por nuestros pecados y padecemos la epidemia del coronavirus, por la gloria de tu nombre, misericordiosamente, nos libres de esta pandemia”, manifestó el referente eclesiástico.

“Te expulso, pestífera epidemia del coronavirus, por Dios Padre, omnipotente; por Jesucristo, su único hijo; por el Espíritu Santo, que procede de ambos, para que te alejes rápidamente de nuestros hogares y te vayas a otro lugar en el cual no puedas hacer daño a nadie” expresó Tanger mientras dio por iniciado el exorcismo.

Y añadió: "Para que a cualquier parte donde vayas, seas expulsada y acabes de día en día y desaparezcas de tal manera que no se encuentren más rastros de vos en ningún lugar".

Cuando realizó el exorcismo lo hizo ante una imagen de la Virgen del Rosario, que fue dispuesta en la Catedral con motivo del aniversario número 207 de la elevación a Villa Baxada del Paraná.

Según los datos del Ministerio de Salud de Entre Ríos se registraron hasta la actualidad 245 casos de coronavirus. En las últimas 24 hs dieron positivo 10 personas más.

Fuente: Minuto Neuquen

Te puede interesar

Ciencia

La agencia espacial pronosticó que este fenómeno podría provocar grandes inundaciones en 2030.

Curiosidades

Un grupo de arqueólogos realizó el hallazgo en una antigua capilla. La extrusión fetal ocurrió pocos días después del fallecimiento de la madre.

Tendencias

El 26 de julio de 2021 el calendario maya inicia un nuevo ciclo, llamado Semilla Eléctrica Amarilla. Qué se viene.

Economía

Muchos clientes no los quieren y protestan cuando se los entregan por caja. Qué dicen las normas.

Sociedad

Marina Charpentier dijo que su hijo, “en ningún momento, atacó ni intentó agredir a nadie”. El músico está en terapia intensiva.

Economía

Aunque el papel moneda esté hecho para ser muy resistente, la realidad es que resulta mucho más delicado y vulnerable de lo que se...

Curiosidades

Eso se preguntó la cuenta en Twitter de la misión Perseverance de la NASA. La respuesta.

Sociedad

El mensaje busca quedarse con el código de verificación de la aplicación

Sociedad

La actual pareja de Marina Charpentier relató cómo fueron las últimas horas del músico antes del disparo del policía. La causa pasó a la...

Tendencias

Las características de cada uno de los 20 sellos del Tzolkin. Qué aprendizajes te esperan, según tu fecha de nacimiento.

Política

Lo comunicó la ministra de Salud Carla Vizzotti. Además, dijo que la semana próxima arriban las primeras 200 mil vacunas de CanSino.

TV & Espectáculos

La panelista opinó del cambio de formato que sufrió el histórico ciclo político tras la renuncia de Fabián Doman.

Advertisement