Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ENLARADIO

Curiosidades

Ufólogo asegura que los alienígenas protegen a los humanos

Dante Franch lleva 30 años estudiando el fenómeno y escribió 13 libros sobre ovnilogía. Según su experiencia, seres extraterrestres evitaron desastres nucleares y destrucciones por meteoritos.

Una fuerte polémica generó la declaración del ex director del Programa Avanzado de Identificación de Amenazas Aeroespaciales del Departamento de Defensa de los Estados Unidos, Luis Elizondo, quien admitió la existencia de “tecnología más avanzada que la nuestra", en una entrevista que concedió al sitio Infobae.

En este contexto, Cadena 3 dialogó con Dante Franch, quien estudia los fenómenos extraterrestres y hace más de 30 años se dedica a la ovnilogía. El especialista coincidió con lo revelado por Elizondo e indicó que los alienígenas protegen a los humanos.

En 2017, en Rusia cayó un meteorito y hay filmaciones en las que se ve que un objeto lo alcanza y lo atraviesa. Así y todo, uno de los pedazos cayó e hizo estallar miles de vidrios en edificios”, comentó.

Según Franch, también fueron responsables de que astronautas rusos sobrevivieran cuando quedaron aislados en el universo durante la caída del Muro de Berlín.

“Ellos quedaron varados en el espacio sin agua, oxígeno ni alimentos. En videos se puede ver cómo había una especie de esferas que se acercaban a las cápsulas. Si no es así, cómo se explica que vivieron meses allá arriba hasta que los rescataron”, indicó.

Al ser consultado sobre por qué estas cuestiones no salen a la luz, Franch argumentó que se trata de un “secreto de Estado” por parte de Estados Unidos que lleva decenas de años estudiando estos fenómenos.

“Elizondo lo cuenta en la entrevista y dice que son reales y que sobrevuelan nuestros cielos. Tienen una tecnología más avanzada que la nuestra y pueden estar dando vueltas y no los vemos. Hubo un congreso muy interesante en Washington a donde había desde diputados y científicos, hasta militares. Sin embargo, los grandes medios prohibieron su difusión”, comentó.

Agregó que en Estados Unidos hay dos bandos: los que quieren mantener el ocultamiento de la información y los que no. “Elizondo cuenta que de los 600 mil millones que Estados Unidos gasta en Defensa, unos 22 mil millones los usa en el Programa Avanzado de Identificación de Amenazas Aeroespaciales (AATIP, por sus siglas en inglés) del Pentágono. Entonces, ¿cómo hace ahora para salir a decir que gastaba semejante plata en investigar una tecnología que está por encima de todo lo conocido?”, planteó Franch.

El AATIP funcionó en el Pentágono bajo total secreto desde el 2007 hasta el 2012. Finalmente, en 2017, fue el diario The New York Times que lo sacó a la luz de la opinión pública.

Para el ufólogo, los estudios a lo largo de los años demuestran que la tecnología tal y como se conoce en la Tierra es obsoleta frente a la que utilizan los seres extraterrestres. “¿Cuándo comprobamos que nuestra tecnología es obsoleta? Cuando se produjo ese corte de energía fenomenal en todo el país", indicó.

Al ser consultado sobre por qué no se difunden por redes sociales los videos de los que él habla, Franch indicó que existen “miles” de esos registros, pero que muchas veces se entremezclan con otros que son falsos.

“Hay cualquier cantidad de material, pero el problema es que hoy se mezcla con otro que es falso y que circula de la misma manera. Yo siempre doy prioridad a lo que registra una persona y no a lo que circula por Internet”, explicó.

Este fin de semana, NatGeo presentará un documental en el que se habla del origen de las Momias de Nazca, unos restos fósiles que fueron hallados en Perú y que -por su aspecto fisionómico- son relacionados con extraterrestres.

“Estas momias han tenido idas y vueltas interesantes. Yo creo que existen. Son cuerpos embalsamados con cráneos gigantescos y formas antropomórficas, pero diferentes a los humanos como los conocemos", señaló.

Según su testimonio, la artista Lola Mora tuvo una experiencia con una nave que cayó en el campo de su familia y que funcionarios norteamericanos vinieron hasta la Argentina y se llevaron lo que había.

Te puede interesar

Tendencias

El país nórdico estuvo durante toda la pandemia “en el ojo de la tormenta” por sus medidas contrarias a las implementadas en todo el...

Tecnología & Internet

Se trata de una nueva características de la popular aplicación que se encuentra en la última etapa de desarrollo

Tendencias

Una joven filipina de 19 años es la protagonista del video con más “likes” de TikTok. Ningún famoso pudo conseguir lo que logró Bella...

Economía

Los valores que superan el promedio en el mercado oficial y la diferencia entre las proyecciones oficiales y las privadas

Coronavirus

Según se pudo saber, hubo un nuevo retraso de casi 2 meses en la información oficial sobre los fallecidos. La gran mayoría corresponden a...

Economía

Tras una semana sin ventas, los bancos podrán validar los CUIT de sus clientes ante el Banco Central para concretar las operaciones cambiarias

Economía

La entidad ofrece de manera gratuita la apertura de la cuenta, pero cobra algunas comisiones por el uso de sus servicios. Y es boom...

Coronavirus

Hay varias vacunas contra el coronavirus en etapa preliminar

Deportes

El brasileño Cafú, campeón de la Copa del Mundo Corea-Japón 2002, elogió al crack argentino y aseguró que "lo mejor de Messi está por...

Coronavirus

Se trata de la cuarta candidata que está en la última etapa de estudios clínicos en Estados Unidos, con pruebas en seis países latinoamericanos....

Advertisement