enlaradio.com.ar
Tini Stoessel y Sebastián Yatra, a los besos en un avión

Desde agosto del año pasado, cuando estrenaron el videoclip que rodaron juntos, "Quiero volver", comenzaron a circular los rumores de romance entre Tini Stoessel y Sebastián Yatra. Solo faltaba la foto que lo confirmara…

Las pruebas finalmente aparecieron. El misterio llegó a su fin tras la publicación de una serie de fotos que los muestran juntos y a los besos a bordo de un avión, durante un vuelo de Miami a Buenos Aires: ¡romance confirmado!

Las fotos fueron publicadas por el periodista Ángel de Brito en su cuenta en Twitter. El material incluye un apasionado beso y una escena debajo de una frazada. ¿Para evitar ser retratados? Las imágenes dejaron todo librado a la imaginación del público…

A pesar de que las pruebas son más que contundentes, los músicos, que siempre negaron el romance, hasta ahora no se manifestaron al respecto.

El beso del colombiano y la argentina (Foto: Twitter @angeldebritoOk)

Cuando comenzaron los rumores de romance Tini todavía estaba de novia con el español Pepe Barroso, pero en diciembre del año pasado confirmó su separación. Sobre la vida amorosa de Yatra no se conoce demasiado, porque nunca ha confirmado una relación formal.

Durante el verano del 2019 volvieron a escucharse noticias sobre una relación de Yatra y Tini. En ese momento la panelista de Intrusos Angie Balbiani contó sobre una misteriosa visita de Tini al hotel en donde se hospedaba el cantante, y según la periodista, la joven habría pasado la noche con el cantante colombiano.

Pero fue el 7 de abril pasado que el tema pasó de los rumores a las acciones, ya que durante un recital de Yatra en el Luna Park, Tini subió al escenario a cantar. Esa noche interpretaron "Cristina" y "Quiero volver". sobre el final de uno de los hits, el colombiano no se resistió y besó en la boca a la cantante, ante un estadio repleto.

Los cantantes, debajo de la frazada (Foto: Twitter @angeldebritoOk)

"Tini, no te vayas, quédate conmigo", le cantó él. Y la argentina respondió: "Yo contigo quiero desaparecer". Inmediatamente, Sebastián intentó darle otro beso, pero ella le esquivó la boca para fundirse en un abrazo. Estas manifestaciones de amor fueron otra prueba acerca de la relación, que ellos no terminaban de confirmar.

Días después los medios le consultaron a Tini sobre el beso, a lo que ella solo atinó a responder que había sido "por una cuestión meramente de química y algo del momento". A su vez, aclaró que se había sentido nerviosa y que solo la unía a él una relación de amistad de años.



Radio Noticias