Connect with us

Hola, qué estás buscando?

Tecnología

Tiembla el reinado de WhatsApp: nueva app crece rápidamente y a pasos agigantados

Discord se llama la aplicación que ha cobrado una notable popularidad en las últimas semanas

No existen dudas de que WhatsApp es, hasta el momento, la aplicación más popular del mundo. Los números lo demuestran: son más de 2 mil millones los usuarios que la eligen para comunicarse. Sin embargo, en las últimas semanas otra app de mensajería instantánea ha estado creciendo a pasos agigantados y amenaza el reinado de la empresa de Facebook.

Discord es como se llama la herramienta de comunicación muy utilizada por los gamers. Nació en 2015 para que los amantes de los videojuegos se pudieran comunicar mientras jugaban online. En la app los usuarios tienen la posibilidad de crean sus propios servidores para mantener conversaciones con sus comunidades.

Hasta hace poco era difícil de usar pero gracias a nuevas actualizaciones es muy simple e intuitiva. La idea de su modificación es captar a nuevos usuarios que no pertenezcan a la comunidad gamer. Y al parecer, debido a las descargas de los últimos días, están logrando su objetivo. En estos momentos es la más bajada en el App Store de Apple y la segunda en la tienda de Google de Android.

La plataforma en la actualidad tiene 13,5 millones de servidores activos en todo el mundo y 4.000 millones de minutos de conversaciones cada día. Es gratuita y es compatible con muchas plataformas. Está disponible para computadoras, tables y smartphones.

Advertisement
Advertisement
Advertisement

Uncategorized

A pesar de la disminución en la actividad y reproducción del Aedes aegypti, la epidemia todavía no llegó a su fin.

Advertisement