Connect with us

Hola, qué estás buscando?

Tecnología

Sorpresiva nueva función de WhatsApp

Como serán las novedades que presenta WhatsApp que cambiarán la forma de reaccionar, de ver estados y hasta de conversar con nuestros seres más queridos

WhastApp es la aplicación de mensajería más utilizada del mundo. Para intentar mantenerse en esta cima, busca renovarse constantemente, haciendo cambios y actualizaciones que intentan modificar la experiencia de usuario positivamente. Esta es una de esas actualizaciones que la compañía manejada por Facebook está desarrollando, una nueva característica que podrá salvar a más de uno.

La aplicación permitirá a los usuarios editar sus mensajes de texto una vez los hayan enviado. Esto es positivo para todos aquellos que eliminan los mensajes para luego reescribirlos, ya que esta nueva función hará que los usuarios puedan cambiarlos en caso de haberse equivocado de alguna forma al redactarlos.

La novedad aparecería en el submenú que se encuentra arriba a la derecha de los sistemas con WhatsApp, junto con otras ya disponibles, como información, donde se puede ver en que horario la otra persona vio el mensaje o quienes lo vieron en el caso de un grupo, o copiar, para copiar el mensaje.

ESTE SERÍA EL MENÚ AFECTADO POR LAS NOVEDADES

Esta opción ya había sido barajada en 2017, entre todas las opciones que siempre suenan para WhatsApp, pero se terminó descartando.

Todavía no se sabe si esta opción contará con un plazo de tiempo determinado para poder hacer la edición del mensaje luego de su envío, como es el caso cuando se quiere eliminar un mensaje por ejemplo. Supuestamente, se descarta que se introduzca un historial de edición de los mensajes para comprobar versiones anteriores del mismo, por lo que se podrá editar tranquilo.

Autos

La segunda generación de la pick up hará su debut la semana que viene.

Streaming

Finalmente Netflix confirmó una polémica medida que llegará a la plataforma.

Tecnología

Con esta nueva función, los usuarios ya no necesitan visitar la versión web de Gmail ni usar la app Google One para saber el...

Advertisement