Connect with us

Hola, qué estás buscando?

TV & Espectáculos

¡Sorpresa! Marley volverá a ser papá

El animador cumplió años y anunció la gran noticia en el marco de una producción de fotos para la portada de la revista Gente.

El pasado 1 de junio Marley cumplió 50 y lo festejó con una gran noticia: "Inicié las charlas con la compañía de subrogación de vientre a través de la cual pude tener a Mirko", le dijo a la revista Gente a modo de primicia.

El conductor habló del deseo que tiene por volver a convertirse en padre, como lo hizo en 2017 con la llegada de Mirko. "El mismo día de mi cumpleaños inicié las charlas con Growing Generations, la agencia de maternidad subrogada a la que recurrí hace tres años. Porque quisiera contactar a la donante de óvulos rusa que hizo posible la llegada de mi hijo", continuó. "Cuando el mundo se acomode, Mirko tendrá una hermanita", aseguró ilusionado Marley.

"Pero antes debo esperar a que se acomode el mundo y ver cómo sigue esta historieta del virus", insistió. "Ojalá salga pronto la vacuna, para evitar pasar la angustia que hoy viven muchos padres subrogantes, de no poder ir a buscar a sus hijos", reflexionó desde el living de su casa.

"Además, quiero tener una charla con la misma donante de óvulos rusa para ver si puede y tiene ganas de ayudarme a traer a la hermana de Mirko", detalló.

Sobre la mujer que llevó en su vientre a Mirko, y con la que Marley mantiene una relación de amistad, no podrá volver a hacerlo y él mismo explicó por qué. "Ella ya tenía dos hijos, llevó a Mirko, y eso le valió tres cesáreas. Me hubiese encantado contar con las dos para traer a mi hija", prosiguió.

Te puede interesar

Política

El Jefe de Gabiente Santiago Cafiero tuvo un tenso cruce con el periodista Luis Novaresio durante una entrevista

Coronavirus

Hoy un panel de científicos de la Agencia de Alimentos y Medicamentos (FDA) de EEUU confirmó su seguridad y eficacia. Esperan poder distribuirla desde...

TV & Espectáculos

El programa de actualidad y debate político regresa en formato semanal, y es una de las apuestas de A24 para darle batalla en el...

Deportes

Disney ofreció dos eventos del pack exclusivo mientras que Turner mantuvo su política de cobro para acceder a los espectáculos deportivos

Advertisement