Connect with us

Hola, qué estás buscando?

TV & Espectáculos

¡Sin piedad! La reacción de Wanda Nara al enterarse que le ganó el juicio a Maxi López

La modelo habló con su abogada

Hace algunos días, se conoció la noticia de que Wanda Nara le ganó a Maxi López el juicio por la cuota alimentaria de los tres hijos que tienen en común y que él adeuda hace mucho tiempo.

En diálogo con Mitre Live, Ana Rosenfeld, la abogada de la reconocida empresaria aclaró: “Cuando vos sos un deudor alimentario importante, pagás cuando te ejecutan, la única manera de pagar es cuando te meten un juicio. El juez otorgó la multa y lo inscribió en deudores morosos”.

En ese sentido, continuó detallando: “Si el tipo tiene plata para irse de viaje, también la tiene para cumplir con sus hijos. Significa que los derechos de los hijos de Wanda están cubiertos”, refiriéndose a los gustos que se da Maxi sin importarle lo adeudado.

Rosenfeld explicó como se resuelven este tipo de casos: “El proceso fue rápido. Vos demostrás que verdaderamente el señor o la señora no cumple con la cuota alimentaria, pasa un tiempo prudencial importante...”, indicó demostrando que Nara le dio tiempo a López para que reaccione, pero no fue así.

Por eso la abogada de la exitosa modelo sentenció: “Tenés que castigar al que no paga. Fueron muchas las cuotas que Maxi López no pagó, hay un conteo que está en ejecución”.

View this post on Instagram

Felices Pascuas 🐣

A post shared by Wanda nara (@wanda_icardi) on

Luego, contó cómo fue la reacción de su clienta: “El jueves me comuniqué con Wanda Nara para comunicarle la noticia. Justicia en pandemia. Esto es bueno. La cámara lo tenía para resolver porque era un tema alimentario. Wanda recibió bien la noticia, pero ella quiere cobrar. O sea, la cuota alimentaria es un plus, pero ella quiere lo de ella, literalmente”.

“Ella viene bancando la olla con Mauro Icardi. Lo que necesita es que el papá de sus hijos se ponga al día. Maxi está condenado. Lo que tengo que hacer ahora es embargar más cosas como para proteger el derecho a la multa, hay que hacerla efectiva”, finalizó puntualizando como continúa el proceso entre Wanda y Maxi.

Te puede interesar

Política

El Jefe de Gabiente Santiago Cafiero tuvo un tenso cruce con el periodista Luis Novaresio durante una entrevista

Coronavirus

Hoy un panel de científicos de la Agencia de Alimentos y Medicamentos (FDA) de EEUU confirmó su seguridad y eficacia. Esperan poder distribuirla desde...

TV & Espectáculos

El programa de actualidad y debate político regresa en formato semanal, y es una de las apuestas de A24 para darle batalla en el...

Deportes

Disney ofreció dos eventos del pack exclusivo mientras que Turner mantuvo su política de cobro para acceder a los espectáculos deportivos

Advertisement