Connect with us

Hola, qué estás buscando?

Música

Simplemente perfecta: Así es Greeicy Rendón

La cantante ha robado millones de corazones.

Greeicy Rendón no solo posee gran talento para la música y la actuación, sino que su carisma también le juega a favor en el mundo del espectáculo.

Su sonrisa y buen humor la han hecho acreedora de una vasta cantidad de seguidores que no paran de deleitarse con sus constantes publicaciones en redes sociales.

Pero además de un rostro con belleza inigualable, su físico también le ha permitido conseguir muchos más fans de los que hubiera imaginado cuando inició su carrera artística.

Valiéndose de eso, no pierde tiempo en subir postales que dejan a más de uno delirando, puesto que su estilizada figura es verdaderamente digna de admirar.

Hace un par de días colgó una foto en Instagram, donde aparece al lado de su novio Mike Bahía, a quien opacó por completo al lucir un diminuto bañador de dos piezas que revelaba su tonificado abdomen y piernas.

Ahora, con un poco más cubierta, pero con sus largas piernas robándose todas las miradas, y sin nada debajo de la ajustada y traslúcida remera, también ha conseguido múltiples halagos y “likes”.

Greeicy Rendón no le cuesta mucho dejarse ver tal y como es en las redes sociales, donde sus 14 millones de seguidores siguen con atención cada uno de sus pasos.

Pero no solo los fans le dedican mensajes alabando su belleza, pues también otros famosos hacen lo propio, tal como la actriz colombiana Juliana Gomez, quien le comentó resaltando lo que está a la vista del mundo entero:

“Perfecta desde cualquier ángulo, amoi”.

Te puede interesar

Mundo

Un informe encargado por la Organización Mundial de la Salud denunció una “miríada de fracasos, lagunas y retrasos en la preparación y la respuesta”...

Tecnología & Internet

Cómo acceder a todas las categorías y subcategorías para filtrar mejor el contenido y descubrir opciones que no se habían visto antes

Tecnología & Internet

Hay un límite de 140 segundos para cada grabación

Política

La compañía de mensajería instantánea postergó al 15 de mayo sus planes para limitar las cuentas de usuarios que no aceptaran los cambios; la...

Advertisement