Connect with us

Hola, qué estás buscando?

Música

Simplemente perfecta: Así es Greeicy Rendón

La cantante ha robado millones de corazones.

Greeicy Rendón no solo posee gran talento para la música y la actuación, sino que su carisma también le juega a favor en el mundo del espectáculo.

Su sonrisa y buen humor la han hecho acreedora de una vasta cantidad de seguidores que no paran de deleitarse con sus constantes publicaciones en redes sociales.

Pero además de un rostro con belleza inigualable, su físico también le ha permitido conseguir muchos más fans de los que hubiera imaginado cuando inició su carrera artística.

Valiéndose de eso, no pierde tiempo en subir postales que dejan a más de uno delirando, puesto que su estilizada figura es verdaderamente digna de admirar.

Hace un par de días colgó una foto en Instagram, donde aparece al lado de su novio Mike Bahía, a quien opacó por completo al lucir un diminuto bañador de dos piezas que revelaba su tonificado abdomen y piernas.

Ahora, con un poco más cubierta, pero con sus largas piernas robándose todas las miradas, y sin nada debajo de la ajustada y traslúcida remera, también ha conseguido múltiples halagos y “likes”.

Greeicy Rendón no le cuesta mucho dejarse ver tal y como es en las redes sociales, donde sus 14 millones de seguidores siguen con atención cada uno de sus pasos.

Pero no solo los fans le dedican mensajes alabando su belleza, pues también otros famosos hacen lo propio, tal como la actriz colombiana Juliana Gomez, quien le comentó resaltando lo que está a la vista del mundo entero:

“Perfecta desde cualquier ángulo, amoi”.

Te puede interesar

Tendencias

Las características de cada uno de los 20 sellos del Tzolkin. Qué aprendizajes te esperan, según tu fecha de nacimiento.

Sociedad

La actual pareja de Marina Charpentier relató cómo fueron las últimas horas del músico antes del disparo del policía. La causa pasó a la...

TV & Espectáculos

La panelista opinó del cambio de formato que sufrió el histórico ciclo político tras la renuncia de Fabián Doman.

Deportes

Una de las máximas estrellas de los Juegos Olímpicos quedó marginada de la final por equipos y despertó la preocupación mundial. USA Gymnastics informó...

Salud

A pesar de su mala fama, no solo es un alimento versátil y sabroso: además es completo, y puede ayudar perder peso.

Política

Lo comunicó la ministra de Salud Carla Vizzotti. Además, dijo que la semana próxima arriban las primeras 200 mil vacunas de CanSino.

TV & Espectáculos

Se filtró un nuevo audio del conductor, que puso otra vez sobre el tapete el maltrato que había denunciado la modelo.

Política

Se convenció de unirse al expresidente ante el sepulcro de Justo José de Urquiza. Dijo estar “harta de las mentiras” de Facundo Manes.

TV & Espectáculos

El conductor firmó su rescisión con el canal donde llevó adelante su histórico ciclo, “Intrusos”.

Sociedad

El impacto de la segunda ola convirtió al país en el más poblado del planeta con la mayor cantidad de infectados por habitantes. Cómo...

Sociedad

La reinfección preocupa a ex pacientes y a su entorno. ¿Es común? ¿Hay poblaciones más vulnerables? La vacunación y las nuevas cepas. Dos expertos...

Tendencias

Cada 29 de julio es el “National Lipstick Day”. Esta barra o gloss hace resaltar cualquier look y cambiar el ánimo. Detalles de los...

Advertisement