Connect with us

Hola, qué estás buscando?

Sociedad

¡Siempre activos!: estos son los signos con más energía del zodíaco

Parece que nacieron para estar en movimiento, y nunca se quedan quietos. Mirá en esta lista quiénes son las personas que se destacan por su vitalidad y energía.

Ya sea porque aman trabajar, viajar o ejercitarse, hay personas que nunca están quietas. Son bolas de energía que destacan por su exagerada vitalidad, que muchas veces es contagiosa, pero otras puede ser agotadora para quienes las rodean. Por eso muchos las evitan, para ahorrarse el hecho de tener que inventar una excusa para no estar con ellos y terminar agotados mentalmente.

Pero esos son los casos más raros. Por lo general, es un gusto tener a alguien muy activo como amigo, ya que siempre tendrá pensadas algunas actividades en extremo entretenidas que nos sacarán de la monotonía del día a día. Si alguien con estas características se nos acerca, tenemos que tener la capacidad para reconocerlo y contagiarnos de sus actividad constante. Mirá en esta lista cuáles son los signos con más energía del zodíaco.

Capricornio

Lo que hace que estas personas regidas por Saturno sean tan energéticas es que disfrutan mucho de su trabajo, especialmente cuando todavía tienen el objetivo que marca la mayoría de sus vidas: conseguir una fortuna considerable. Mientras un capricornio esté descontento con su situación económica, seguirá buscando formas de mejorarla, y será incansable en su cometido. Una vez que lo consiguen pueden llegar a perder parte de su impulso.

Leo

Como los otros signos de fuego, a los leo les gusta el movimiento y la acción, y parece que nunca se dejarán llevar por la pereza, porque cuentan con unas energía y fuerzas supremas. De todas maneras, como el león, también se pueden dar el lujo de descansar cuando les hace falta, y lo disfrutan como pocos. Pero cuando está "de cacería", especialmente en el aspecto laboral, nadie lo puede frenar.

Virgo

Los nacidos bajo este signo son generalmente muy serviciales, y no les molesta trabajar para conseguir el bien de los demás. Es más, lo disfrutan mucho, y pueden llegar a sentirse culpables si piensan que están descansado demasiado cuando podrían estar "haciendo algo". Son inquietos pero tienen siempre las mejores intenciones, por lo que son considerados como las mejores personas para convivir.

Sagitario

El signo que más ama viajar es también uno de los más energéticos. El mismo impulso que lo lleva a explorar lugares inhóspitos o muy alejado hace que viva su vida con mucha curiosidad, y no parece de moverse para tener experiencias nuevas. No es lo más raro tener que decirle a una persona de sagitario que tiene que frenar un poco el ritmo, ya que a veces se vuelve muy difícil seguirles la marcha.

Aries

No cabe duda que el signo del carnero es el que tiene más energía de todo el horóscopo. Todo lo que hacen está acompañado de su fuerza arrolladora, y nada los puede parar una vez que se les mete una idea en la cabeza. Como son los más decididos de todos, mientras tengan un objetivo claro estarán en movimiento, pero si lo consiguen o se cae la posibilidad de alcanzarlo, pueden quedarse algo perdidos hasta ponerse una nueva meta.

Te puede interesar

Ciencia

La agencia espacial pronosticó que este fenómeno podría provocar grandes inundaciones en 2030.

Curiosidades

Un grupo de arqueólogos realizó el hallazgo en una antigua capilla. La extrusión fetal ocurrió pocos días después del fallecimiento de la madre.

Tendencias

El 26 de julio de 2021 el calendario maya inicia un nuevo ciclo, llamado Semilla Eléctrica Amarilla. Qué se viene.

Economía

Muchos clientes no los quieren y protestan cuando se los entregan por caja. Qué dicen las normas.

Sociedad

Marina Charpentier dijo que su hijo, “en ningún momento, atacó ni intentó agredir a nadie”. El músico está en terapia intensiva.

Economía

Aunque el papel moneda esté hecho para ser muy resistente, la realidad es que resulta mucho más delicado y vulnerable de lo que se...

Curiosidades

Eso se preguntó la cuenta en Twitter de la misión Perseverance de la NASA. La respuesta.

Sociedad

El mensaje busca quedarse con el código de verificación de la aplicación

Sociedad

La actual pareja de Marina Charpentier relató cómo fueron las últimas horas del músico antes del disparo del policía. La causa pasó a la...

Tendencias

Las características de cada uno de los 20 sellos del Tzolkin. Qué aprendizajes te esperan, según tu fecha de nacimiento.

Política

Lo comunicó la ministra de Salud Carla Vizzotti. Además, dijo que la semana próxima arriban las primeras 200 mil vacunas de CanSino.

TV & Espectáculos

La panelista opinó del cambio de formato que sufrió el histórico ciclo político tras la renuncia de Fabián Doman.

Advertisement