enlaradio.com.ar
Se pudrió todo! La reacción de Nicolás Cabré tras el escándalo con Flor Vigna

La pelea entre su novia, Laurita Fernández (27), y su compañera de elenco Flor Vigna (24) parece haber terminado con la felicidad de Nicolás Cabré (38), quien acaba de haber vivido "una de las experiencias más hermosas" de su vida luego de completar sus primeros 42K en la tradicional maratón de Nueva York.

Es que de acuerdo a las palabras de la jurado del Bailando 2018 y figura de Sugar, ella no fue la única que se molestó al ver la publicación que Vigna realizó en su cuenta de Instagram, en donde ella aparece semidesnuda y abrazada a Cabré en una cama.

"Si ponés una foto y después hacés una campaña en redespara que me manden la foto de ellos dos estás de alguna manera provocando, y te tenés que hacer cargo de que a mí y a Nico eso nos puede molestar", le dijo Laura a Clarín en medio del escándalo.

Además, la novia del protagonista de Mi hermano es un clon (El Trece, lunes a viernes a las 21.30) aseguró que su pareja tuvo una "charla en privado" con Vigna. "Él había pedido antes de esto que no se provoquen este tipo de cosas", remarcó la jurado de ShowMatch (El Trece, a las 22.15).

Y antes de dar por terminada la nota, Laura completó: "Con Nico nos jodió (lo que hizo) y lo hemos hablado y punto". En tanto, remarcó que ella jamás pidió que bajaran "la foto".  

Mientras Laura habla en su nombre, él se llama a silencio. "Fuimos esta mañana para que explique qué pasó y decidió no hablar del tema. ", comenzó contando Ángel de Brito en Los ángeles de la mañana (El Trece, lunes a viernes a las 10.30).

"Yo sé que está molesto con toda esta situación porque le suma un ‘bolonqui’ que no buscó y que no tiene nada que ver", agregó el periodista y compañero de Laura en el jurado del Bailando.

Además, De Brito explicó que "hubo una reunión en Pol-ka con Cabré pidiendo que no promocionen la novela con esas imágenes porque le traían problemas después con Laurita".

"Se ve que ella llega y... él es el protagonista y elige cómo quiere promocionar la ficción. Después Pol-ka decide si le da bola o no. En la reunión había mucha más gente. Por eso me llegó", agregó el conductor y figura de El Trece.

 

Fuente: Clarín



Radio Noticias