enlaradio.com.ar
Se hartó Mauro Icardi y le contestó a su hermana Ivana: “Preocupate en ocupar el tiempo en trabajar”

Y un día se cansó, dijo basta o simplemente decidió que era hora de hablar: Mauro Icardi (25) se metió de lleno en la guerra entre su mujer, Wanda Nara (32), y su hermana Ivana (23), quien desde hace semanas viene destrozando a su esposa en las redes sociales. 

Luego de que la joven influencer y subcampeona de Gran Hermano 2016 llamara "psicópata", "estúpida", "loca desquiciada" y "superficial", entre otros tantos calificativos, a Wanda, el delantero del Inter salió con los tapones de punta y le contestó.

"¿Comés vidrio o no te pusiste los lentes para leer? Acabo de decir quela plata me la paso por el f... Quiero a mi hermano de vuelta, ya sabés, asaditos, cartas, risas, sobrinas, todo eso que se disfruta con los hermanos", le contestó Ivana a un seguidor que la criticó en Twitter.

Entonces, sorpresivamente, el futbolista le respondió: "Como esto no va a pasar, ¡preocupate en ocupar el tiempo que desperdicias en Twitter con pavadas en trabajar! Ya que tus intenciones no van a conseguir ningún beneficio. Acordate de ver a tus otros 6 hermanos también, ya que nunca pediste por ellos en Twitter. ¡¡Chauu!!".

Dicho esto, la hermana del deportista tuiteó: "No me hace falta pedir por ellos porque a cualquiera de los que le hable me responden al teléfono, no tienen una víbora atrás que les hace macumbas, y se ve que hace magia también para que se parezcan a ella. ¡Dejá de ser tan tonto y abrí los ojos! Volvé a ser el de antes".

Luego de acusar a su cuñada y madre de sus sobrinas Francesca (4) e Isabella (2), de hacer brujería, la joven modelo radicada en Italia junto a su pareja, Luifa Galesio (25), no recibió más respuestas por parte de su hermano mayor.

Sin embargo, continuó apuntando contra Wanda. "Después me mandan a trabajar a mí. Para hacer un trabajo del que no tengo nifucking idea mejor me quedo en mi casa trabajando con las redes sociales. Al menos no dejo en ridículo a nadie", opinó la joven junto al enlace de una nota que decía que el Real Madrid desistió de contratar a su hermano "por la manera de actuar de su esposa".

Además, recordó una pelea que Maxi López (34), el ex marido de Wanda, habría tenido con su familia, al parecer por culpa de la madre de sus hijos, Valentino (10), Constantino (8) y Benedicto (6). Es decir, la siempre polémica Wanda Nara.

Y completó: "Che a todo esto. La señora Madre, que la tratan peor que (a) un trapo de piso pero ella prefiere vestir Gucci y Armani y vivir en Milano, que tener dignidad. Se la lleva rascando unos 15 años y viviendo del marido de turno de su hija mayor. ¿A ella le dirán que trabaje?". 

Cabe destacar que la hermana del también delantero del seleccionado argentino acusa a su cuñada de ser la razón por la cual él se alejó de sus hermanos y además de eso afronta un presente un tanto complicado en el club de Milán. 

De hecho, hace pocas semanas, ella expresó en Twitter: "Lo que más me hizo reír fue que Mauro consigue los contratos gracias a una persona que ¡lo único que ha hecho ha sido cagarle la carrera!Sin ella ya hubiera conseguido mucho más, no sean ingenuos".



Radio Noticias