Connect with us

Hola, qué estás buscando?

TV & Espectáculos

¡Se destapó la olla! Telenoche sufre un gran cambio y no hay vuelta atrás

El noticiero en graves problemas.

Desde hace bastante tiempo, Telenoche se encuentra en problemas a causa de la baja audiencia, es por eso que desde El Trece decidieron tomar una drástica decisión.

En el famoso canal implementaran un cambio con respecto al horario del que fue un exitoso noticiero, primero de la mano de Mónica y César y luego de María Laura Santillán y Diego Leuco.

En este sentido, el famoso informativo ira desde las 20 hasta las 21:30, otorgándole media hora más a Bienvenidos a Bordo, el programa de entretenimiento que conduce Guido Kaczka.

Para desgracia del reconocido ciclo hoy no se encuentra en su mejor momento, ya que, al margen del bajo rating, los rumores dicen que no hay buena relación entre los que componen el equipo.

Las últimas medidas de rating de Telenoche fueron cercanas a los 5.5 puntos, mientras que el noticiero de Telefe midió casi 10 puntos de la mano de Cristina Pérez y Rodolfo Barili.

Como si esto fuera poco, el programa conducido por María Julia y Diego también perdió contra Bendita TV que midió más de 5 puntos.

Como consecuencia de todos estos problemas, para llamar la atención de la audiencia, además de recortar el tiempo en el aire de Telenoche, El Trece decidió volver a pasar Argentina Tierra de Amor y Venganza, novela que fue un éxito el año pasado.

El coronavirus trajo severas consecuencias para toda la población mundial, pero sin duda que a la industria audiovisual y a este informativo en particular le está pegando muy duro.

Fuente: Minuto NQN

Te puede interesar

Tecnología & Internet

Hay un límite de 140 segundos para cada grabación

Política

La compañía de mensajería instantánea postergó al 15 de mayo sus planes para limitar las cuentas de usuarios que no aceptaran los cambios; la...

Advertisement