Connect with us

Hola, qué estás buscando?

TV & Espectáculos

Se conoció el apodo despectivo con el que Horacio Cabak llamaba a Sofía "Jujuy" Jiménez

Se filtró un nuevo audio del conductor, que puso otra vez sobre el tapete el maltrato que había denunciado la modelo.

Es sabido que la experiencia de Sofía "Jujuy" Jiménez cuando condujo con Horacio Cabak no fue para nada buena, pero ahora se filtró un audio en el que se puede apreciar cómo el presentador la llamaba despectivamente en la intimidad, además de las críticas que le propinaba por su desempeño al aire en Informados de todo (América).

Cabak y la modelo coincidieron en ese programa a comienzos de 2021, cuando Guillermo Andino estaba de vacaciones y preparando Es por ahí, ciclo que finalmente reemplazaría a IDT de lunes a viernes a las 11 horas. Y el audio que salió a a luz confirma que la relación entre los conductores era pésima.

La grabación que mostró Intrusos (América, lunes a viernes a las 13) comienza con el exmodelo criticando a Jujuy por haber intentado interrumpirlo: "Me confrontó al aire en un momento del móvil. Hice gestos como de que corten, que estaban hablando todos al mismo tiempo, entonces ella me mira y yo le hago el gesto de 'frena y escuchá', y ella me dice 'somos todos equipo, tenemos que hablar'".

Luego de imitar el tono de voz de Sofía, Cabak dice 'what the fuck' ("¿Qué carajo?") y agrega una polémica declaración teniendo en cuenta que la modelo dijo que se sintió maltratada por  él. "Dije 'no, amiga, ahora la vas a empezar a pasar mal conmigo, porque yo soy el único que te está cuidando en el aire y no te das cuenta'", enuncia Horacio en el audio filtrado.

Anunciando que a partir de ese percance la dejaría sola en los móviles, Cabak revela otra actitud de Jujuy​ que le molestó, y se refiere a ella con un mote despectivo. "Hoy me pisó el saludo del final. Son muchas actitudes que está haciendo zorrita: pisar, meterse en una nota, preguntar pelotudeces...", enumera el presentador de televisión y radio.

“¿Cómo le vas a preguntar a la mina de la vacuna si están vacunando a la población de riesgo? ¿No leés un diario? ¿No se te cae un diario en la cabeza cuando estás mirando Instagram?", finaliza Horacio Cabak en el audio divulgado por Intrusos.

Qué pasó entre Jujuy y Cabak

El escándalo que parecía sepultado hasta la salida de esta grabación reside en la tensa relación entre el conductor y la modelo cuando trabajaron juntos a comienzos de 2021.

La actual participante de ShowMatch La Academia 2021 (El Trece, lunes a viernes a las 22) aseguró que nunca volvería a trabajar con él, y si bien en un principio no quiso decir si se sintió maltratada, luego brindó detalles de las actitudes que le molestaron.

"Era muy difícil intentar tener mi lugar. Y había un doble discurso. De repente, un día estaba todo bien y al otro día, no. Tenía que imponerme, plantarme", sostuvo la conductora, afirmando que fue la primera vez que la pasó mal en sus más de diez años de carrera.

"No la estaba pasando bien hasta que un día explotó todo y ahí se notó. Fue una situación horrible en la que maltrató adelante de todos los camarógrafos. Yo estaba temblando. Traté de ser profesional y respirar profundo", relató Jujuy Jiménez en Almorzando con Mirtha Legrand (El Trece, domingos a las 13.30).

Fuente: Clarín

Política

La vicepresidente había planteado un reclamo por las opiniones del periodista vinculadas a las causas judiciales. La Justicia reiteró que la libertad de prensa...

Tendencias

El organismo detectó fallas vinculadas a la “implementación de medidas adecuadas para mitigar los riesgos de contaminación cruzada”, durante una visita que realizó con...

Advertisement