Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ENLARADIO

TV & Espectáculos

Romina Malaspina se animó al look para hacerle frente al frío invernal

La conductora mostró el look que lució en una nueva edición del programa. Tal como los tiene acostumbrados a sus seguidores mostró unas prendas que resaltaban su estilizada y escultural figura.

Romina Malaspina sigue sorprendiendo a los usuarios de Instagram con los diferentes looks que utiliza durante la conducción del noticiero. Esta vez decidió posar sentada en una silla pero sin perder la sensualidad que la caracteriza.

“¿1, 2 o 3?”, preguntó en la publicación mientras mostraba las tres fotografías. Allí se la ve luciendo una remera de color camel de mangas largas y escote junto con un pantalón engomado. Sus seguidores no perdieron el tiempo y le demostraron cuánto la querían: las imágenes cosecharon más de 117 mil likes y cientos de comentario.

“Sos hermosa”, “Que Sol Pérez ni que Sol Pérez… vea aquí LA PERFECCION”, “Te amo”, “Romina pasa de las críticas, tú se feliz como eres y ya está eso es lo más importante no lo olvides!”, “Guapa eres una diosa”, “Preciosa Romina”, “Me enamoré”, fueron algunos de los halagos que recibió la modelo.

Romina Malaspina volvió a estar en boca de todos luego de aparecer en una de las emisiones del programa que conduce con un top transparente y usando pezoneras. Cabe recordar, que la rubia participó del reality Gran Hermano.

Romina Malaspina hizo frente al frío con mucha piel y sorprendió a sus fanáticos

La presentadora sigue dando de qué hablar luego de mostrarse con su revelador atuendo en televisión. La modelo ha generado polémica luego de usar un top transparente sin corpiño, lo cual devino en una discusión entre quienes la apoyan y aquellos que la critican.

En sus últimas publicaciones de Instagram, compartió el conjunto de ropa que utilizó para salir en una nueva emisión televisiva. Para la ocasión, la conductora decidió hacer frente a las bajas temperaturas con un osado look.

Te puede interesar

Economía

La divisa informal resta un pesos, en la cuarta jornada consecutiva en baja

Coronavirus

El virus SARS-CoV-2 puede ocultar su genoma para que no sea reconocido por el sistema inmune, advierte una investigación

Coronavirus

Fernán Quirós dijo que durante el verano europeo se perdieron los tres componentes que habían hecho bajar la primera curva de contagiosidad

Advertisement