Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ENLARADIO

TV & Espectáculos

Romina Malaspina puso a sus fans nuevamente en acción

La conductora mostró opciones de outfits para hacer deporte y les preguntó a sus fans cuál es su modelo preferido.

Además de generar repercusión cada noche en Canal 26 cuando conduce el noticiero, Romina Malaspina se hace un tiempo para sus rutinas deportivas, y este martes compartió tres opciones de outfits en su cuenta de Instagram.

El primero de los looks está compuesto por una remera coral junto a unas calzas grises con estampados de hojas. En el segundo, la modelo luce un top beige junto a unas calzas rosa. El último de los conjuntos lucidos por la conductora es de color negro con detalles blancos y violetas.

En pocas horas, el posteo superó los 200.000 likes y numerosos comentarios elogiosos. Malaspina le pidió a sus seguidores que elijan cuál de los tres conjuntos prefieren. "¿Cuál opción prefieren 1, 2 o 3? Ya entramos en acción", comentó en su posteo.

Te puede interesar

Economía

La divisa informal resta un pesos, en la cuarta jornada consecutiva en baja

Coronavirus

El virus SARS-CoV-2 puede ocultar su genoma para que no sea reconocido por el sistema inmune, advierte una investigación

Coronavirus

Fernán Quirós dijo que durante el verano europeo se perdieron los tres componentes que habían hecho bajar la primera curva de contagiosidad

Advertisement