Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ENLARADIO

TV & Espectáculos

Romina Malaspina niega chats con Benjamín Vicuña pero aparecen nuevas pruebas

La conductora niega todo.

Romina Malaspina parece no encontrar paz. Tras el revuelo mediático generado por un particular atuendo elegido para conducir el noticiero en Canal 26, un fuerte rumor de romance con Benjamín Vicuña la coloca nuevamente en el centro de la diatriba. A pesar de ser negado por ambos protagonistas, nuevas pruebas volvieron a hacer ruido.

Los trascendidos fueron presentados en el ciclo de Ángel De Brito “Los Ángeles de la Mañana”, donde a través de capturas de chats, se comprobaría la vinculación entre Romina y el actor chileno.

El acercamiento entre Malaspina y Vicuña se habría producido cuando la joven conductora formaba parte del reality show Gran Hermano, y por aquel entonces Benjamín ya se encontraba en pareja con Eugenia Suárez.

En las pruebas expuestas por De Brito se pudieron apreciar conversaciones bastante comprometedoras, en las cuales el actor jamás le confirmaba a la presentadora su situación sentimental.

Romina Malaspina - Canal 26

De manera inmediata Vicuña salió a desmentir los rumores que lo vinculaban a la ex GH, alegando que se trataba de conversaciones falsas y advirtiendo el inicio de acciones legales de no esclarecerse el tema.

Malaspina por su parte, se hizo presente en el matutino de Canal Trece, y al igual que la pareja de la China Suárez se encargó de negar los rumores.

Además, la conductora agregó que se trató de una jugada de la prensa chilena, y que el teléfono desde el cuál se pudieron ver las capturas, jamás fue de su propiedad. Sin embargo, en las últimas horas una nueva foto de aquellos tiempos, en donde se la puede ver con un celular de la marca evidenciada en los chats, desató nuevos rumores.

Te puede interesar

Economía

La divisa informal resta un pesos, en la cuarta jornada consecutiva en baja

Coronavirus

El virus SARS-CoV-2 puede ocultar su genoma para que no sea reconocido por el sistema inmune, advierte una investigación

Coronavirus

Fernán Quirós dijo que durante el verano europeo se perdieron los tres componentes que habían hecho bajar la primera curva de contagiosidad

Advertisement