Connect with us

Hola, qué estás buscando?

TV & Espectáculos

Romina Malaspina festejó los 2 millones de seguidores

La conductora celebró el hecho con una fotografía, que compartió en su cuenta de Instagram, en donde se la ve luciendo una pieza que resalta sus curvas. Además de felicitarla, sus fanáticos halagaron su belleza.

Romina Malaspina se convirtió en una sensación luego de lucir un top que dejaba poco a la imaginación. Desde entonces la influencer supo capitalizar la atención que recibió y hoy llegó a los 2 millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

Llegamos a 2 MILLONES! Gracias por acompañarme día a día!”, escribió junto a la fotografía en donde se la ve luciendo un vestido, que parece de seda, color negro y que resalta sus prominentes curvas. La publicación cosechó más de 88 mil likes de los usuarios de la red sociales y cientos de comentarios.

“Hermosa malaspina diosa”, “Felicidades hermosa”, “Me alegro Romina que este todo bien abrazo”, “Felecidades romi te lo mereces”, “Bella”, “Muy hermosa”, “Reina”, “Diosa”, “Perfecta siempre”, “Lo mereces todo”, “Romi se te quiere”, “Que mujer”, “Por más millones”, fueron algunos de los halagos que recibió Romina Malaspina por nuevo récord.

Romina Malaspina enfrentó el invierno al posar (en corset blanco) desde el balcón

A partir de su incursión en el periodismo tras comenzar a conducir el noticiero de Canal 26, la joven aumentó su popularidad. Es por ese motivo que en la actualidad la exparticipante de Gran Hermano se ha convertido en una de las jóvenes que mayor repercusión suele ocasionar en las diversas plataformas digitales.

Esta ocasión no ha sido la excepción y la modelo fue quien optó por volcarse a su cuenta personal de Instagram, en la que tiene un total de 1,9 millones de seguidores, con el fin de publicar el sensual contenido fotográfico.

Te puede interesar

Mundo

Un informe encargado por la Organización Mundial de la Salud denunció una “miríada de fracasos, lagunas y retrasos en la preparación y la respuesta”...

Tecnología & Internet

Cómo acceder a todas las categorías y subcategorías para filtrar mejor el contenido y descubrir opciones que no se habían visto antes

Tecnología & Internet

Hay un límite de 140 segundos para cada grabación

Política

La compañía de mensajería instantánea postergó al 15 de mayo sus planes para limitar las cuentas de usuarios que no aceptaran los cambios; la...

Advertisement