Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ENLARADIO

TV & Espectáculos

Romina Malaspina después de una ducha cautivó en redes

La conductora de Canal 26 llamó la atención de todos con una postal bien temprano este domingo.

Romina Malaspina es, sin dudas, la chica del momento. Tanto en la pantalla chica argentina, como en sus redes sociales, cada vez que aparece deslumbra y más de uno queda sin aliento.

Días atrás se la involucró en un nuevo revuelo mediático por sus controversiales looks. La periodista Mónica Gutiérrez opinó en una entrevista radial sobre la vestimenta que la joven luce al momento de dar las noticias en Canal 26.

"Las chicas jóvenes han hecho de su reivindicación la paridad, adhiero totalmente a eso, lo que no me parece es que para tener un lugar en la tele te tengas que acortar la falda, no niña, es la peor de las trampas", disparó la histórica conductora de noticieros de la televisión argentina.

Hasta el momento, la modelo no ha respondido a las críticas y hace algunas horas llamó la atención de los internautas con una postal desde su cama, recién salida de la ducha. Malaspina aprovechó a invitar a sus seguidores a que la acompañen en la emisión matutina de noticias de hoy domingo.

Fuente: MDZ

Te puede interesar

Economía

La divisa informal resta un pesos, en la cuarta jornada consecutiva en baja

Coronavirus

El virus SARS-CoV-2 puede ocultar su genoma para que no sea reconocido por el sistema inmune, advierte una investigación

Coronavirus

Fernán Quirós dijo que durante el verano europeo se perdieron los tres componentes que habían hecho bajar la primera curva de contagiosidad

Advertisement