Connect with us

Hola, qué estás buscando?

TV & Espectáculos

Romina Malaspina compartió un osado video en Instagram

La bella conductora de Canal 26 compartió un posteo que se llevó todas las miradas de sus millones de fanáticos. ¿Confirma romance con Ecko?

La modelo y conductora de televisión, Romina Malaspina, compartió un osado video en su cuenta oficial de Instagram llevándose todas las miradas de sus fans.

En las imágenes, se puede ver a la marplatense en la cama con un cautivador conjunto blanco.

Malaspina es una de las personalidades televisivas más activas y llamativas de las redes sociales.

La mediática, que fuera relacionada sentimentalmente con el cantante Ecko hace unas semanas, cuenta con una gran popularidad en Instagram donde comparte mucho material de su día a día, sobre todo sus distintos looks.

Otro del back de la grabación de “MUJER”” fue el texto que eligió Malaspina para acompañar su viral y candente videoclip, en el que hace mención a su participación del último tema del mencionado trapero.

La publicación ya superó las 700 mil reproducciones y los 1000 comentarios en la red de la camarita en tan solo unas horas.

Te puede interesar

Mundo

Un informe encargado por la Organización Mundial de la Salud denunció una “miríada de fracasos, lagunas y retrasos en la preparación y la respuesta”...

Tecnología & Internet

Cómo acceder a todas las categorías y subcategorías para filtrar mejor el contenido y descubrir opciones que no se habían visto antes

Tecnología & Internet

Hay un límite de 140 segundos para cada grabación

Política

La compañía de mensajería instantánea postergó al 15 de mayo sus planes para limitar las cuentas de usuarios que no aceptaran los cambios; la...

Advertisement