Connect with us

Hola, qué estás buscando?

Curiosidades

Récord de avistamientos de Ovnis en Argentina y en el mundo

Nunca antes se habían registrado números tan altos de avistamientos de Ovnis en el mundo. Mientras en el país no dejan de subir.

Puede que durante la cuarentena, muchas personas tengan más tiempo para mirar el cielo. Pero el 2020 se convirtió en el año con más avistamientos de Ovnis en el mundo y también en el país.

El Centro Nacional de Informes de Ovnis, en Estados Unidos, ha registrado un 51% más de avistamientos en lo que va del año que en el mismo periodo de 2019.

Mientras que Peter Davenport, jefe del Centro Nacional de Informes de Ovnis desde 1994, le dijo que su teléfono no para de sonar desde que estalló la pandemia.

“Literalmente esto se ha apoderado de mi vida. Podría pensar que un aumento de avistamientos es algo emocionante para mí, pero simplemente es más trabajo”, dijo el especialista.

Pero Argentina no se queda atrás, ya que también registró un record en cuanto al avistamiento de Ovnis en el territorio nacional. Mayoritariamente los avistamientos se han producido en Córdoba y Buenos Aires.

Los números de los mismos son los que más llaman la atención. Porque a esta altura del año, en 2019 se habían producido menos de 50 avistamientos. Pero durante el 2020 ya se llevan contabilizados unos 180 aproximadamente.

Desde el año 2018, un grupo de trabajo de la Marina investiga de manera informal tales incidentes y coordinó información con agencias de inteligencia de Estados Unidos. Pero de todas maneras este trabajo permanecerá clasificado hasta que el Gobierno de la autorización.

Fuente: Clarín

Te puede interesar

Política

El Jefe de Gabiente Santiago Cafiero tuvo un tenso cruce con el periodista Luis Novaresio durante una entrevista

Coronavirus

Hoy un panel de científicos de la Agencia de Alimentos y Medicamentos (FDA) de EEUU confirmó su seguridad y eficacia. Esperan poder distribuirla desde...

TV & Espectáculos

El programa de actualidad y debate político regresa en formato semanal, y es una de las apuestas de A24 para darle batalla en el...

Deportes

Disney ofreció dos eventos del pack exclusivo mientras que Turner mantuvo su política de cobro para acceder a los espectáculos deportivos

Advertisement