Connect with us

Hola, qué estás buscando?

TV & Espectáculos

Reconciliación en puerta: la foto del reencuentro entre Laurita Fernández y Nicolás Cabré

La conductora y el actor volvieron a verse.

A principio del 2020, Laurita Fernández y Nicolás Cabré anunciaron su separación. Pasaron tantos meses que parecía ser una decisión tomada e irrefutable, sin embargo ahora parece que todo cambió.

En este último tiempo, la bailarina se concentró por completo en su carrera en los medios de comunicación, y actualmente acompaña a Ángel De Brito en la conducción del certamen de El Trece.

Sin dudas, este nuevo rol significa un gran desafío para la famosa,quien como muchos de sus colegas se encontraba sin trabajo y cumpliendo con el confinamiento ante la pandemia de coronavirus.

Al parecer, la conductora del "Cantando 2020" también se hace tiempo para el amor, o por lo menos para verse con su expareja, y la foto del reencuentro ya está viralizándose en la prensa.

La postal fue sacada en el country donde vive Cabré, justo en el momento en el que estaba caminando junto a Laurita. Según los vecinos, ellos se separaron cuando vieron que estaban por fotografiarlos.

Sin embargo, los rumores de reconciliación suenan más fuerte que nunca y seguramente la artista, que es la más mediática, deberá dar la cara frente a las cámaras.

Mientras tanto, la influencer se concentra en su nuevo desafío y conoce las reglas del juego, ya que fue participante y jurado del reality show: es de esperar que alguien le consulte sobre su vida amorosa.

Por su parte, Nicolás guarda un perfil mucho más bajo y en ningún momento se expresó sobre la ruptura con Fernández ni los motivos de su decisión. ¿Se viene la reconciliación? ¡Ya queremos saber!

Lo más visto

Te puede interesar

Tecnología & Internet

Hay un límite de 140 segundos para cada grabación

Política

La compañía de mensajería instantánea postergó al 15 de mayo sus planes para limitar las cuentas de usuarios que no aceptaran los cambios; la...

Advertisement