Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ENLARADIO

TV & Espectáculos

Reconciliación en puerta: la foto del reencuentro entre Laurita Fernández y Nicolás Cabré

La conductora y el actor volvieron a verse.

A principio del 2020, Laurita Fernández y Nicolás Cabré anunciaron su separación. Pasaron tantos meses que parecía ser una decisión tomada e irrefutable, sin embargo ahora parece que todo cambió.

En este último tiempo, la bailarina se concentró por completo en su carrera en los medios de comunicación, y actualmente acompaña a Ángel De Brito en la conducción del certamen de El Trece.

Sin dudas, este nuevo rol significa un gran desafío para la famosa,quien como muchos de sus colegas se encontraba sin trabajo y cumpliendo con el confinamiento ante la pandemia de coronavirus.

Al parecer, la conductora del "Cantando 2020" también se hace tiempo para el amor, o por lo menos para verse con su expareja, y la foto del reencuentro ya está viralizándose en la prensa.

La postal fue sacada en el country donde vive Cabré, justo en el momento en el que estaba caminando junto a Laurita. Según los vecinos, ellos se separaron cuando vieron que estaban por fotografiarlos.

Sin embargo, los rumores de reconciliación suenan más fuerte que nunca y seguramente la artista, que es la más mediática, deberá dar la cara frente a las cámaras.

Mientras tanto, la influencer se concentra en su nuevo desafío y conoce las reglas del juego, ya que fue participante y jurado del reality show: es de esperar que alguien le consulte sobre su vida amorosa.

Por su parte, Nicolás guarda un perfil mucho más bajo y en ningún momento se expresó sobre la ruptura con Fernández ni los motivos de su decisión. ¿Se viene la reconciliación? ¡Ya queremos saber!

Te puede interesar

Economía

Tras el endurecimiento de los controles de cambio se espera récord de visitas en homebankings pero muchas menos compras

Coronavirus

El base a la evidencia científica revisada por el organismo, Tedros Adhanom Ghebreyesus afirmó que el origen del virus es "natural".

Economía

La operatoria por home banking y banca móvil se había interrumpido después del 16 de septiembre, por el endurecimiento del cepo y desacuerdos con...

Coronavirus

Dos grupos de neurofisiólogos y biólogos moleculares europeos coinciden en asegurar que el Sars-CoV-2 podría haber abierto otro cerrojo humano para replicarse en numerosos...

Política

El funcionario indicó que los chicos que están cursando el último año de la secundaria podrían demorarse hasta abril del 2021 para recibirse. Buscan...

Coronavirus

Autores de más de 500 documentos sobre la enfermedad alertaron sobre esa vía de contagio

Coronavirus

El laboratorio indicó a su vez que los efectos secundarios registrados se asemejan a aquellos producidos por una dosis alta de la vacuna contra...

Salud & Bienestar

Se trata de una investigación de la Universidad de Boston, que halló también que ‘la vitamina del sol’ juega un papel crucial en el...

Autos

El exitoso modelo se fabricó durante 20 años y todavía es uno de los usados más vendidos y utilizados en el país. A qué...

Economía

El Banco Central los incluyó en la base de datos que detalla quien está impedido de adquirir divisas

Política

El Consejo de la Magistratura no podrá realizar cambios hasta tanto se analice el fondo de la cuestión

Tecnología & Internet

Google Meet estará disponible sin límites de tiempo para las videollamadas hasta marzo de 2021

Advertisement