enlaradio.com.ar
Reapareció Marianela Mirra con enigmáticos mensajes en las redes sociales

La pelea entre Jorge Rial (56) y su hija mayor, Morena (19), caló hondo y revivió viejos rumores y supuestos romances del periodista. Es que en uno de sus tantos mensajes publicados en Instagram en contra de su padre, la adolescente le recriminó "solamente amar a sus gatos".

En ese momento, comenzaron a surgir todos los nombres de aquellas mujeres que en alguna oportunidad fueron vinculadas al conductor de Intrusos (América, lunes a viernes a las 13) y, para sorpresa de muchos, Marianela Mirra (34) reapareció en las redes con enigmáticos mensajes negando un presunto affaire. ¿Hablaría de Rial?

Uno de los enigmáticos mensajes de la ganadora de GH 2007. (Instagram)

"¿Affaire? No tuve ni tendré con gente poca cosa 'como persona', así que no inventen, siempre se subestima a la mujer, pensando en que solo nos importa un buen porvenir mezclándonos con cualquier tipo de personaje”, fue el primer párrafo al respecto que escribió en su cuenta personal de Instagram la ganadora de Gran Hermano 2007.

Y siguió, junto a una imagen de una copa de vino tinto: "Yo digo no. Disfrutar, reír, enamorarse de las cosas simples, buenas compañías. La vida es más simple de lo que quieren hacerla.Buenas noches y disfruten. #enjoy".

En tanto, en un segundo posteo, que en este caso se trata de una imagen de un perro enojado, la mediática le pidió a sus seguidores: "Dejen de inventar que me da asco", para luego cerrar su "descargo" con una selfie que al lado decía "no me importa nada".

Dicho esto, Marianela tomó otra contundente e inexplicable decisión: borrar todos sus crípticos mensajes 2.0. En tanto, publicó un cuarto y polémico poste que decía: "¡¡¡Como no me dejan en paz!!! Si no me importa nada de nadie, para mí solo existe mi familia, no hagan más notas, hagan de cuenta que no existo loco. Por Dios, no veo la tele hace años, asco me da todo".

A su vez, junto a ese fuerte anuncio, la morocha comentó: "¡¡¡Cálmense locos!!! ¡¡¡A quién le importa la vida de los otros, vivan!!! Manga de infelices".

Recordemos que Rial y Mirra protagonizaron una fuerte pelea mediática a principios de 2014, cuando la ex GH había sido postulada como panelista de Intrusos pero, según ella, por unos supuestos celos de Mariana Loly Antoniale (30), pareja de Jorge por aquel entonces, se quedó afuera del ciclo en cuestión.

Entonces, Marianela compartió en Twitter varias capturas de chats muy subidos de tono que ella había mantenido con el reconocido periodista y conductor de América, lo que causó unafuerte crisis entre éste y la modelo cordobesa, es decir: Antoniale.

Desde entonces, Rial se enfureció. "Empecé en Twitter a disparar y voy a seguir disparando. Me harté de un montón de cosas, de la mentira, de la extorsión, de las buenitas, de las putas, de las zorras, de las extorsionadoras, de los delincuentes, de los socios", dijo en su momento el periodista.

Por su parte, Mirra se volcó a un lúgubre silencio tras un revés judicial en el medio de su guerra contra el comunicador. En tanto, hace dos años, escribió en su cuenta de Facebook una cruda carta dedicada a Rial que entre otras cosas decía: "Quise morirme, realmente pensé que podía quitarme la vida luego de las acusaciones, humillaciones, amenazas de muerte que el señor tuvo para conmigo".

"Sumado a que un buen amigo es el que tomó la bandera y mostró tales mensajes, la mitad, porque le pareció humillante que a una mujer se le prometa trabajo, se le haga dejar su vida, su antigua actividad, y empezar una vida nueva en una provincia que no es la suya, pretendiendo sexo y utilizarla para fines políticos, hablar de relaciones, dar opiniones, ensuciar gente", completó.



Radio Noticias