Connect with us

Hola, qué estás buscando?

Radio

Radio Rivadavia lanza la nueva programación 2021

La emisora renueva su grilla a partir del lunes 1 de febrero, y este sábado se realizará el lanzamiento, con la conducción de Pablo Montagna y Nancy Jelaber

En un 2020 tan difícil, con la pandemia que azotó al mundo y modificó hasta la manera de hacer periodismo en muchos casos a distancia, Radio Rivadavia cerró un gran año: quedó entre las cinco más escuchadas. La emisora fundada en 1928 tuvo un importante crecimiento en ese lapso de casi el 6%, alcanzando el 7,24% de share. Pero lejos de descansar en los laurales del objetivo cumplido, acaba de presentar su grilla de programación para el 2021, que saldrá al aire el primer día de febrero, incorporando a dos grandes periodistas a su staff: Luis Majul y Jonatan Viale.

Ambos se suman a un equipo sólido, de periodistas de destacada trayectoria, como Eduardo Feinmann, Baby Etchecopar, Nelson Castro, Oscar el Negro González Oro, Fernando Carnota, Mauro Viale y Rolando Hanglin, entre otros.

Este sábado 30 de enero se hará el lanzamiento oficial, a partir de las 10, con la conducción de Pablo Montagna y la participación de Nancy Jelaber. Allí se podrá escuchar a todos los conductores, incluso a algunos históricos como Cacho Fontana, Héctor Larrea y Juan Alberto Mateyco.

La programación de lunes a viernes será variada, con rigor informativo pero a su vez, mucho dinamismo. Para la franja de 6 a 9 llega Esta Mañana, con Majul y su equipo periodístico, para iniciar el día con información y las investigaciones que dominarán la jornada. Luego será el turno de Eduardo Feinmann, con el programa que ya se convirtió: en un clásico Alguien tiene que decirlo.

Desde el mediodía y hasta las 15 será el turno de Baby en el medio, con la conducción de Etchecopar, qun programa mordaz, polémico, divertido y sin filtros. Inmediatamente después arrancará Pan y Circo, con Jonatan Viale, uno de los periodistas jóvenes con mayor predicamento en el público. Su programa no solo aportará información sino también un análisis inteligente y frontal. A las 17, Nelson Castro invitará al oyente a reflexionar sobre lo que ocurrió en el día en Crónica de una tarde anunciada.

Al caer la tarde, el Negro Oro se apodera el dial con La vida misma, a las 19, una propuesta novedosa para relajar el regreso a casa luego de un día intenso. Y a las 21 será Rolando Hanglin quien abrirá un espacio con RH Rivadavia, con el fin de que del otro lado el oyente encuentre a esa persona especial, que la enamore.

No podía faltar el deporte. De lunes a viernes a las 23, y los sábados y domingos a partir de las 18, llega la Oral Deportiva, el programa que ya tiene una grande historia y un sello definido en la radiofonía argentina.

Uno de los sellos distintivos de Rivadavia son los pases al aire entre los conductores, con un intercambio imperdible que sazona humor, opinión e información. Majul y Feinmann protagonizarán el primero del día, cinco minutos antes de las nueve de la mañana. Justo antes del mediodía, Feinmann compartirá el aire con Baby, quien hará lo propio con Jonatan Viale minutos antes de las tres de la tarde.

Uno de los pases más esperados será el del joven periodista y Nelson Castro. Luego, en las vísperas de las siete de la tarde, el periodista y médico hará lo propio con el Negro Oro, quien saldrá al aire desde Uruguay, adonde reside. Por último, a las nueve de la noche González Oro y Hanglin harán su pase, imperdible por donde se lo mire. O donde se lo escuche, mejor dicho.

Pero los fines de semana Radio Rivadavia no descansa. Los sábados a las 6 llega toda la información del campo, de la mano de Joaquín Pinasco. Desde las 9, el mejor resumen de noticias de la semana lo lleva adelante Fernando Carnota y su equipo en Todos Juntos. Más tarde, a las 11 horas, Guadalupe VázquezSergio Berenztein y Omar Lavieri serán Incorrectamente políticos. A las 17, Lucas Morando ofrecerá un recorrido por cómo vivimos en pandemia -y qué cambios vinieron a instalarse definitivamente- en el programa La Nueva Normalidad.

Los domingos se empiezan a las 6 junto a Jorge Pizarro y la tapa de todos los diarios en Un día de estos. Más tarde toma el micrófono Mauro Viale con su clásico El Giglico,de 9 a 12. Lado P, con Eduardo Paladini y Elizabeth Peger, irán al mediodía, de 12 a 14h. El espectáculo se apodera de las tardes del último día de la semana de la mano de Pablo Montagna, para darle paso -a partir de las 16 horas- al gran Juan José Moro en La Ronda

Te puede interesar

Tendencias

Las características de cada uno de los 20 sellos del Tzolkin. Qué aprendizajes te esperan, según tu fecha de nacimiento.

Sociedad

La actual pareja de Marina Charpentier relató cómo fueron las últimas horas del músico antes del disparo del policía. La causa pasó a la...

TV & Espectáculos

La panelista opinó del cambio de formato que sufrió el histórico ciclo político tras la renuncia de Fabián Doman.

Deportes

Una de las máximas estrellas de los Juegos Olímpicos quedó marginada de la final por equipos y despertó la preocupación mundial. USA Gymnastics informó...

Salud

A pesar de su mala fama, no solo es un alimento versátil y sabroso: además es completo, y puede ayudar perder peso.

Política

Lo comunicó la ministra de Salud Carla Vizzotti. Además, dijo que la semana próxima arriban las primeras 200 mil vacunas de CanSino.

TV & Espectáculos

Se filtró un nuevo audio del conductor, que puso otra vez sobre el tapete el maltrato que había denunciado la modelo.

Política

Se convenció de unirse al expresidente ante el sepulcro de Justo José de Urquiza. Dijo estar “harta de las mentiras” de Facundo Manes.

Sociedad

El impacto de la segunda ola convirtió al país en el más poblado del planeta con la mayor cantidad de infectados por habitantes. Cómo...

TV & Espectáculos

El conductor firmó su rescisión con el canal donde llevó adelante su histórico ciclo, “Intrusos”.

Sociedad

La reinfección preocupa a ex pacientes y a su entorno. ¿Es común? ¿Hay poblaciones más vulnerables? La vacunación y las nuevas cepas. Dos expertos...

Tendencias

Cada 29 de julio es el “National Lipstick Day”. Esta barra o gloss hace resaltar cualquier look y cambiar el ánimo. Detalles de los...

Advertisement