Connect with us

Hola, qué estás buscando?

Tecnología

Pronto WhatsApp te dejará poner una nota de voz en tus estados

En la beta de WhatsApp aparece esta importante novedad para que las actualizaciones de estado en vez de imágenes muestren también notas de voz.

A la espera de que se actualice desde el lado del servidor el uso de cualquier emoji para las reacciones de WhatsaApp, ahora se sabe que las actualizaciones de estado podrían incluso mostrar notas de voz. Es decir, que se podría compartir una nota de voz para que cualquiera de los contactos pudiera reproducirla.

Notas de voz para las actualizaciones de estado en WhatsApp

WhatsApp no para y estos meses ha ido lanzando novedades a diestro y siniestro sin casi dé tiempo a poder disfrutarlas. Esta vez trabaja en la versión beta en una novedad que permitirá actualizar el estado con una nota de voz.

Es en la versión 2.22.16.3 de WhatsApp, y como fuente WaBetaInfo, donde aparece un nuevo icono que permite añadir de forma instantánea un mensaje de voz a la actualización del estado del usuario.

Éste se encontraría en la parte inferior de la pantalla de actualización de estado para acceder rápidamente a su uso. La nota de voz sería cifrada fin a fin y solamente sería compartida con los contactos que hemos decidido desde los ajustes de privacidad; de hecho, actualizados hace poco con los nuevos controles granulares.

Una importante novedad para dar más vidilla a las actualizaciones de estado, aunque habrá que esperar un poco para poder utilizar esas notas de voz, ya que se encuentra en fase de desarrollo e incluso podría retrasarse por algún bug o fallo en la experiencia de uso.

Lo que queda claro es que WhatsApp no para de innovar y traer novedades a su app de mensajería usada por millones en todo el planeta. Ahora bien, no siempre estas novedades son del agrado de todos hasta que uno se hace con las reacciones o ese reproductor de audio que aparece en la parte superior de la pantalla de contactos.

Fuente: EAL

Tecnología

WhatsApp está probando con una nueva funcionalidad que debería ayudar a impedir que un atacante nos robe la cuenta sin nuestro permiso

Advertisement