Connect with us

Hola, qué estás buscando?

TV & Espectáculos

¿Por qué Eduardo Feinmann abandonó su programa de televisión en vivo?

l conductor Eduardo Feinmann sorprendió a sus seguidores ayer cuando abandonó inesperadamente su programa El Noticiero (América 24), aparentemente, a causa de un problema de salud.

La jornada televisiva había comenzado de forma habitual, sin dificultades. A las 19 horas compartió el pase que realiza todos los días con Jonatan Viale, aunque se lo podía ver un tanto decaído, algo que incluso Viale le hizo notar. "¿Por qué estás así? Estás muy serio", le dijo Viale. A lo que Feinmann respondió: "Soy serio", en una clara referencia a que se encontraba bien.

Poco tiempo después, empezó su su programa, que al principio se desarrolló con normalidad, pero después de un corte, Mariano Obarrio, periodista que lo acompaña, apareció en la pantalla para informar a los televidentes el motivo de la salida del conductor.

"Eduardo tuvo que irse. Hoy hizo un esfuerzo muy grande para venir. No se sentía muy bien, así que vamos a continuar el noticiero con todo el equipo", manifestó Obarrio, quien reemplazó a Feinmann durante el resto del programa.

La repentina situación provocó una ola de comentarios en las redes sociales, donde los usuarios no comprendían qué era lo que sucedía con el estado de salud de Feinmann, algo que todavía no fue comunicado oficialmente por él ni por el canal.

Incluso, más adelante, el vicejefe de gobierno de la Ciudad, Diego Santilli, quien salió al aire en ese programa, mostró su preocupación por la extraña salida del conductor: "Te estaba escuchando. Mandale un saludo enorme a Eduardo. Ojalá se recupere rápidamente", expresó el funcionario. "Ya seguramente el lunes esté con nosotros de nuevo", replicó Obarrio.

Días tensos

Días atrás, Feinmann había manifestado su preocupación por una supuesta campaña de difamación en su contra: "Hombres y mujeres muy cercanos al exgobernador [José] Alperovich, en la provincia de Tucumán. Gente que ya tiene varias causas judiciales por extorsión y amenazas, en esa provincia, están queriendo instalar en las redes sociales que soy abusador y violador", había explicó Feinmann en su programa de radio.

Después de expresarse al respecto, su colega Baby Etchecopar, salió a respaldarlo. "Estoy triste por mi amigo Feimann", dijo Etchecopar. Y consideró que "hay una embestida cruel". "Yo no sabía la opereta porque este no habla nada. Lo están persiguiendo hace dos o tres semanas", sostuvo. "Él nos ayuda a todos, pero nunca contó que lo estaban volviendo loco, a su familia. Hijos de put. Termínenla de difamar", exigió.

"En este momento que hay una embestida contra el periodismo, cruel, es cada vez más brutal, pasó lo de Leuquito [Diego Leuco], [Alfredo] Leuco, porque ya es un señor periodista. Mañana le tocará a otro, y hoy me entero que le tocó a mi hermano Eduardo", exclamó el periodista, quien no tuvo más que palabras de afecto con Feinmann. "Si hay un tipo honesto y leal es Eduardo Feinmann. Es más, yo le digo mi hermano, no mi amigo. Y si en Tucumán quieren buscar este tipo de gente lo tienen en el exgobernador, él es eso que dicen. Eduardo, estoy al lado tuyo como vos estás al lado mío, espalda con espalda. Estamos todos tus amigos, toda esta gente".

Fuente: La Nación

Te puede interesar

Política

Se convenció de unirse al expresidente ante el sepulcro de Justo José de Urquiza. Dijo estar “harta de las mentiras” de Facundo Manes.

TV & Espectáculos

El conductor firmó su rescisión con el canal donde llevó adelante su histórico ciclo, “Intrusos”.

Sociedad

El impacto de la segunda ola convirtió al país en el más poblado del planeta con la mayor cantidad de infectados por habitantes. Cómo...

Tendencias

Cada 29 de julio es el “National Lipstick Day”. Esta barra o gloss hace resaltar cualquier look y cambiar el ánimo. Detalles de los...

Ciencia

“Cada vez es más alta la brecha entre vacunados y no vacunados que se infectan”, aseguró el epidemiólogo asesor de la Casa Blanca, Anthony...

Coronavirus

Lo informó el Ministerio de Salud de la Nación. El viajero regresó con un PCR negativo desde Lima, Perú.

Ciencia

El informe de los CDC de Estados Unidos que se conoció hoy reveló que la guerra contra el COVID-19 ahora ha cambiado. ¿Por qué...

Ciencia

Frente al aumento de los casos de COVID-19 con la variante delta, las autoridades sanitarias norteamericanas buscan detener la transmisión del virus

Advertisement