Connect with us

Hola, qué estás buscando?

TV & Espectáculos

¿Por qué Eduardo Feinmann abandonó su programa de televisión en vivo?

l conductor Eduardo Feinmann sorprendió a sus seguidores ayer cuando abandonó inesperadamente su programa El Noticiero (América 24), aparentemente, a causa de un problema de salud.

La jornada televisiva había comenzado de forma habitual, sin dificultades. A las 19 horas compartió el pase que realiza todos los días con Jonatan Viale, aunque se lo podía ver un tanto decaído, algo que incluso Viale le hizo notar. "¿Por qué estás así? Estás muy serio", le dijo Viale. A lo que Feinmann respondió: "Soy serio", en una clara referencia a que se encontraba bien.

Poco tiempo después, empezó su su programa, que al principio se desarrolló con normalidad, pero después de un corte, Mariano Obarrio, periodista que lo acompaña, apareció en la pantalla para informar a los televidentes el motivo de la salida del conductor.

"Eduardo tuvo que irse. Hoy hizo un esfuerzo muy grande para venir. No se sentía muy bien, así que vamos a continuar el noticiero con todo el equipo", manifestó Obarrio, quien reemplazó a Feinmann durante el resto del programa.

La repentina situación provocó una ola de comentarios en las redes sociales, donde los usuarios no comprendían qué era lo que sucedía con el estado de salud de Feinmann, algo que todavía no fue comunicado oficialmente por él ni por el canal.

Incluso, más adelante, el vicejefe de gobierno de la Ciudad, Diego Santilli, quien salió al aire en ese programa, mostró su preocupación por la extraña salida del conductor: "Te estaba escuchando. Mandale un saludo enorme a Eduardo. Ojalá se recupere rápidamente", expresó el funcionario. "Ya seguramente el lunes esté con nosotros de nuevo", replicó Obarrio.

Días tensos

Días atrás, Feinmann había manifestado su preocupación por una supuesta campaña de difamación en su contra: "Hombres y mujeres muy cercanos al exgobernador [José] Alperovich, en la provincia de Tucumán. Gente que ya tiene varias causas judiciales por extorsión y amenazas, en esa provincia, están queriendo instalar en las redes sociales que soy abusador y violador", había explicó Feinmann en su programa de radio.

Después de expresarse al respecto, su colega Baby Etchecopar, salió a respaldarlo. "Estoy triste por mi amigo Feimann", dijo Etchecopar. Y consideró que "hay una embestida cruel". "Yo no sabía la opereta porque este no habla nada. Lo están persiguiendo hace dos o tres semanas", sostuvo. "Él nos ayuda a todos, pero nunca contó que lo estaban volviendo loco, a su familia. Hijos de put. Termínenla de difamar", exigió.

"En este momento que hay una embestida contra el periodismo, cruel, es cada vez más brutal, pasó lo de Leuquito [Diego Leuco], [Alfredo] Leuco, porque ya es un señor periodista. Mañana le tocará a otro, y hoy me entero que le tocó a mi hermano Eduardo", exclamó el periodista, quien no tuvo más que palabras de afecto con Feinmann. "Si hay un tipo honesto y leal es Eduardo Feinmann. Es más, yo le digo mi hermano, no mi amigo. Y si en Tucumán quieren buscar este tipo de gente lo tienen en el exgobernador, él es eso que dicen. Eduardo, estoy al lado tuyo como vos estás al lado mío, espalda con espalda. Estamos todos tus amigos, toda esta gente".

Fuente: La Nación

Te puede interesar

Salud & Bienestar

El ministro de Salud porteño sostuvo que “cada una de las vacunas tiene una estrategia diferente de segunda dosis” debido al acceso que tiene...

Política

El máximo tribunal avaló la autonomía de la Capital Federal y le dio la razón a Horacio Rodríguez Larreta en su conflicto con la...

TV & Espectáculos

Consta de 16 episodios y se desarrolla dentro del conflicto conocido como las Guerras Clon.

Curiosidades

El Pentágono está monitoreando la trayectoria de un cohete chino fuera de control: reingresará a la atmósfera y podría causar una “lluvia de escombros”....

Política

El embajador de China en la Argentina, Zou Xiaoli, confirmó que se llegó a un acuerdo para la producción de las vacunas de Sinopharm...

Política

El jefe de Gobierno porteño recibe a la encargada de Negocios MaryKay Carlson para analizar la posibilidad de acceder a las dosis que no...

Salud & Bienestar

Producida por Alemania bajo la tecnología ARN Mensajero, está finalizando los ensayos clínicos de Fase III y es más práctica para distribuir y almacenar

Advertisement