Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ENLARADIO

TV & Espectáculos

"Pará, ¿qué te pasa?" Viviana Canosa explotó en vivo y Patricia Bullrich tuvo que calmarla

La conductora de “Algo Personal” se sacó al oír que hay funcionarios que gobiernan con angustia por culpa de la cuarentena.

En Nada personal (El Nueve, a las 23), el programa de Viviana Canosa, se debatía sobre la posibilidad cada vez más concreta de que el Gobierno decida extremar las medidas de aislamiento social frente al avance del coronavirus.

Y del otro lado se encontraba conectada a través de una videollamada Patricia Bullrich, la dirigente del PRO que ha sido muy crítica sobre la manera en que se llevó adelante la cuarentena.

En un momento de la charla, los panelistas del ciclo dieron cuenta del testimonio de algunos de los funcionarios del área metropolitana de Buenos Aires, el llamado AMBA, quienes se confesaron "angustiados" por la cada vez más aguda crisis sanitaria que atraviesan sus distritos.

Fue allí que Viviana explotó, dejó de lado las formas y mirando a cámara hizo un furioso descargo contra aquellos gobernantes que, según ella, tienen que "poner huevos y laburar, porque para eso los votamos".

"Se lo digo a todos los que nos gobiernan, ¿a dónde nos quieren llevar? Lo digo como ciudadana. A mí no me maneja la angustia. Yo manejo una casa con un padre de 76 años, una hija de 7 años, mantengo mi casa, vengo a laburar, contengo a todos mis equipos de laburo, pago sueldos a la gente que no labura... A mí no me vengan a decir que gobiernan con angustia, ¡pongan huevos y laburen!", exigió la conductora.

"No nos vengan con que son 15 días y después son 15 días más. No jodan más con la salud mental de la gente. Ni con el bolsillo. No gobiernen con angustia: fumensela. Que se la fumen sus esposas, sus amantes, sus maridos...no me importa. No gobiernen con angustia porque tenemos a 45 millones de personas con los huevos en la garganta", reclamó Viviana, muy enojada.

"Esos sí tienen angustia", siguió diciendo Vivi hablando sobre la gente. "Y no viven en mansiones, ni les pagan las cuentas, ni viven gratis, ni les regalan los zapatos ni la ropa. ¡No gobiernen con angustia, se los pido por favor!".

Luego, Canosa habló de su situación personal, mencionando las dificultades que ella también tuvo que atravesar durante estos meses de pandemia.

"Soy una humilde trabajadora, laburo desde los 18 años y tengo 49. Nunca me regalaron nada. No me puedo bancar que me digan que gobiernan con angustia, ¡lo lamento! Sáquense la angustia y tírenla al lado de la cama", exclamó la conductora.

Del otro lado de la videollamada, Bullrich miraba incrédula y trataba de llevar calma a los dichos de Viviana.

"No Patricia, te lo digo a vos como una mina con ovarios", se plantó Viviana, evitando la interrupción de su invitada. Y cerró: "Basta, y si pierden las elecciones que las pierdan".

"Pará, pará... Qué te pasa que me estás... Pará, pará...", insistió Patricia, vestida con un impecable blazer blanco.

"Yo también escucho a la gente, ¿me podés escuchar a mí? Si hay alguien que desde el primer día dijo que hay que tener equilibrio entre la economía, la salud y la salud mental he sido yo", le aclaró a Vivi.

"¡Lo sé, no es para vos!", concedió la conductora. Pero Patricia siguió con su defensa: "Yo lo dije siempre. Esto necesita de una mirada multidimensional. No sé por qué reaccionás así porque yo no te he dicho nada...".

"No, Patricia... No lo dije por vos. Si tienen angustia los gobernantes, imaginate la gente", explicó Viviana. "Yo te quiero decir que yo también estaría de tu lado diciendo sacate toda la especulación política", terminó coincidiendo Bullrich.

Fuente: Clarín

Te puede interesar

TV & Espectáculos

La conductora compartió en Instagram su outfit junto a un mensaje para sus seguidores

Coronavirus

La medida preventiva fue adoptada tras detectarse 13 casos positivos en el establecimiento de esta Pyme, donde se producen panificados de La Salteña.

TV & Espectáculos

Se trató de una batalla interesante, pues de un lado se develaba el misterio y se proclamaba el ganador del reality más mirado de...

Coronavirus

Los nuevos casos provinieron de occidente

Curiosidades

"Los ojos son el espejo del alma”, dice una famosa frase. Es por eso que se volvió viral un test que tiene una conexión...

Curiosidades

La Agencia Espacial Europea (ESA, por sus siglas en inglés) informó la existencia de un asteroide que tiene probabilidades de impactar contra la Tierra...

Mundo

Giorgio Assumma, abogado de Morricone, lee el obituario que escribió el compositor, fallecido este lunes a los 93 años

TV & Espectáculos

La joven se bajó del proyecto a dos semanas de su comienzo. En una entrevista con LAM, contó con detalles todos los puntos que...

Sociedad

La nueva etapa de la cuarentena que restringe actividades en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) afecta, entre otras cosas, la realización de...

Música

Greeicy Rendón es una de las cantantes más representativas del género urbano y es esto se debe que es dueña de una voz que cautiva...

Curiosidades

A pesar de las perdidas totales en el lugar, solamente se salvaron algunas Biblias y material didáctico.

Coronavirus

El ministerio de Salud informó que la cantidad de infectados en las últimas 24 horas fue de 2632. En tanto, desde que comenzó la...

Advertisement