Connect with us

Hola, qué estás buscando?

Deportes

Para el infarto: la foto de la novia de Lautaro Martínez junto al delantero

a última foto publicada por Agustina Gandolfo ya recibió más de 140 mil likes y crece.

A la espera de las novedades sobre un posible fichaje por el Barça este verano, el argentino Lautaro Martínez aprovechó la noche del viernes para salir con su novia mendocina Agustina Gandolfo por el centro de Milán y la ‘influencer’ quiso compartir con sus seguidores un par de imágenes de la cita.

Bajo el título “cada día más”, Agustina Gandolfo publicó dos fotografías junto a Lautaro Martínez en la Galería Vittorio Emanuele II, uno de los espacios comerciales más emblemáticos de la ciudad italiana situado al lado del Duomo, y mostró su amor hacia el delantero del Inter de Milán.

Pese a su salida nocturna con Agustina Gandolfo, Lautaro Martínez está plenamente centrado en finalizar la temporada con el Inter y este sábado se medirá al Genoa (14.30 horas) en busca de seguir mejorando sus números goleadores en la Serie A.

View this post on Instagram

Cada día más 🔗♥️

A post shared by Agustina (@agus.gandolfo) on

El fichaje de Lautaro Martínez por el Barça se encuentra en ‘stand by’ una vez expiró la cláusula de 111 millones de euros que tenía el futbolista, pero el presidente Bartomeu dejó entrever que volverán a negociar una vez termine la temporada.

Fuente: MDZ

Te puede interesar

Uncategorized

Christa Wirthumer-Hoche dijo que faltan datos sobre el desarrollo del inoculante: “Necesitamos documentos que podamos revisar”. La reacción de Rusia

Advertisement