Connect with us

Hola, qué estás buscando?

Deportes

Paige Spiranac, la "golfista sexy", reveló sus secretos para jugar en casa

La deportista conquista las redes sociales con sus sensuales looks para jugar al golf y comparte su rutina de entrenamiento en cuarentena.

Paige Spiranac fue elegida como modelo para el catálogo de bañadores de la revista Sports Illustrated y es una de las golfistas más reconocidas. Ella se muestra muy activa en sus redes sociales y aunque la catalogaron como la golfista “más sexy del mundo”, ha padecido varias críticas. 

En esta oportunidad compartió un video en el que se la ve entrenando desde casa debido a la cuarentena obligatoria por coronavirus. Allí se la puede ver, entrenando con un minigolf y con su perro al lado. “¿Cuál es tu club favorito? ¡Amo mi putter! ¡Aquí están 3 de mis ejercicios de putting favoritos de @perfectpracticegolf! Hago esto todos los días en casa y ha mejorado mucho mi puesta en curso”, escribió en el posteo.

Actualmente es considerada por sus seguidores como la “golfista más sexy del mundo” sin embargo ella lucha contra el ciberacoso siendo la embajadora de la ONG Cyberspace. Además, considera que “es el momento de empezar a apoyar a las víctimas en lugar de decirles que eliminen sus redes sociales o ignoren el odio”.

Con casi tres millones de seguidores en Instagram, siempre se destaca por compartir mensajes de amor a pesar de las críticas que ha recibido. Su último video entrenando acumuló más de 300 mil reproducciones en apenas cuatro horas y cientos de comentarios halagando su figura. “Sos hermosa”, “Eso es actitud”, “Quiero jugar yo también”, “Siempre espléndida”. 

Te puede interesar

Ciencia

La agencia espacial pronosticó que este fenómeno podría provocar grandes inundaciones en 2030.

Curiosidades

Un grupo de arqueólogos realizó el hallazgo en una antigua capilla. La extrusión fetal ocurrió pocos días después del fallecimiento de la madre.

Tendencias

El 26 de julio de 2021 el calendario maya inicia un nuevo ciclo, llamado Semilla Eléctrica Amarilla. Qué se viene.

Economía

Muchos clientes no los quieren y protestan cuando se los entregan por caja. Qué dicen las normas.

Sociedad

Marina Charpentier dijo que su hijo, “en ningún momento, atacó ni intentó agredir a nadie”. El músico está en terapia intensiva.

Economía

Aunque el papel moneda esté hecho para ser muy resistente, la realidad es que resulta mucho más delicado y vulnerable de lo que se...

Curiosidades

Eso se preguntó la cuenta en Twitter de la misión Perseverance de la NASA. La respuesta.

Sociedad

El mensaje busca quedarse con el código de verificación de la aplicación

Advertisement