Connect with us

Hola, qué estás buscando?

Curiosidades

OVNI en Río Negro, más testimonios y el audio de los pilotos

Nuevos datos aportan certeza

GENERAL ROCA.- Nuevos testimonios suman veracidad a la presencia del OVNI en General Roca, a la altura del Valle de la Luna, registrada el pasado 01/07 e informada por este medio.

Una foto aportada por un testigo que vio el objeto volador no identificado y la conversación entre los pilotos que realizaban una práctica aérea y lo visualizaron, son nuevos datos que se suman al fenómeno observado en la localidad rionegrina.

Un vecino de la ciudad de Mosconi, pudo realizar el registro con su celular a gran distancia y la envió a un medio colega. La calidad de la imagen dista de ser la mejor, pero pese a ello, se puede ver claramente el OVNI.

El objeto no identificado estaba a unos 2.000 metros de altura, permaneció en el cielo de General Roca cerca de 45 minutos y la luz refleja una magnitud superior a la de cualquier objeto terrestre.

Las redes sociales, además, dieron a conocer la conversación lograda por un radioaficionado local, en donde dialogan los pilotos Federico Franke y Sergio Fernández, con el control del  aeropuerto neuquino, dando cuenta de la luz potente que veían.

También había sido informado que en un control sobre ruta 6 un conductor había visualizado la especie de platillo flotante.

Se informó que no se trataba ni de un avión, ni de un drone, ni de un satélite geoestacional, por las características técnicas registradas, de acuerdo a lo detallado por expertos de la aerobase neuquina, Presidente Perón.

Todo apunta a que fue un OVNI lo divisado en Roca: el tema ya es investigado por expertos e informaremos las novedades al respecto.

Fuente: Minuto Neuquén

Advertisement
Advertisement
Advertisement

Salud

Dejar atrás los objetivos irreales y adoptar hábitos alimenticios en la rutina diaria para tener un abdomen saludable y en forma durante todo el...

Salud

Es una bebida que ayuda a activar el metabolismo y colabora con el buen funcionamiento del organismo; cómo se prepara y qué hay que...

Advertisement