Connect with us

Hola, qué estás buscando?

Economía

Nueva camiseta de la Argentina: cuándo empieza la venta

Argentina es campeón del mundo y logró su tercer título después de 36 años. Lionel Messi, Ángel Di María, Emiliano "el Dibu" Martínez y todo el equipo vencieron a Francia por penales.

La Selección Argentina ganó el Mundial de Qatar 2022 y logró su tercera estrella después de 36 años, tras un agónico alargue y una tanda de penales en la que Emiliano "Dibu" Martínez defendió el arco. Los hinchas de la "Scaloneta" se reunieron en diferentes puntos del país para celebrar la victoria. 

Durante la entrega de medallas, premios y al levantar la Copa del Mundo, el equipo encabezado por Lionel Messi utilizó la nueva camiseta con tres estrellas de Adidas y con una leyenda en la espalda: Campeones del Mundo.

En la tienda online de la marca ya figura que la Argentina cuenta con las tres estrellas, pero los hinchas se preguntan cuándo comenzará la venta de la nueva camiseta de la albiceleste.

CUÁNDO SALE LA NUEVA CAMISETA DE LA ARGENTINA

"Leo Messi demuestra ser el mejor del mundo tras liderar la conquista de la Copa Mundial de la FIFA 2022 junto a la Selección Argentina", señala la web de Adidas e invita a visualizar la colección mundialista.

Sin embargo, aún no se encuentra disponible la nueva colección de la Selección Argentina con las tres estrellas. En horas previas a la final, Adidas había informado que las camisetas de Messi se agotaron a escala mundial.

"Debido a la extraordinaria demanda de las camisetas Adidas de Argentina para Copa Mundial de la FIFA en todo el mundo, tenemos muy pocas existencias en algunos países", explicó un portavoz de la empresa, según consignó Bloomberg.

En la misma línea agregó: "Estamos trabajando para hacer llegar más camisetas a los fanáticos para que puedan celebrar un viaje increíble de la selección nacional".

Hoy en la Argentina, el precio de la camiseta alternativa y oficial es de $ 17.999 para mujeres y de $ 28.999 para hombres, ambas están agotadas en la web de la marca.

CÓMO SERÍA LA NUEVA CAMISETA DE LA ARGENTINA

  Los jugadores usaron para festejar el título obtenido una camiseta con las tres estrellas bordadas y el parche campeón. Así se sumó nueva insignia a las de 1978 y 1986.

TV & Espectáculos

El periodista, que actualmente ocupa la primera mañana en CNN Radio, podría mudarse a Rivadavia; de concretarse el pase, la histórica estación modificaría parte...

Advertisement