Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ENLARADIO

TV & Espectáculos

Noelia Marzol levantó la temperatura del invierno

La actriz compartió una instantánea desde la intimidad de su habitación que dejó sin aliento a sus fanáticos.

Noelia Marzol es una de las mujeres más hermosas de nuestro país. Cada vez que comparte contenido en sus redes, éste da de qué hablar. Ahora, apoyada en su cama posó frente a la cámara y fue furor.

"Sigo pensando cositas...", escribió junto a la instantánea en la que hace referencia a la experiencia teatral de José María Muscari en la que participa.

Con una sonrisa en su rostro y un espectacular conjunto de lencería la bailarina cosechó más de 150 mil likes y un sinfín de halagos.

Hoy, Marzol se encuentra pasando sus días junto a su novio, Ramiro Arias, con quien también sube divertidos videos a su Instagram. Hace poco reveló cuál es el secreto que tienen para llevarse bien y no discutir en estos tiempos tan complicados para todos. 

“Se llama 'tiempo fuera'. Estamos discutiendo fervientemente y alguno de los dos dice ‘pido’. Y cada uno va y hace la suya", indicó.

View this post on Instagram

Seguimos entrenando con @noeliamarzolok #quedateencasa

A post shared by Rama (@ramiroarias13) on

Te puede interesar

TV & Espectáculos

La periodista Carolina Haldemann habló luego de denunciar que alguien había ingresado a su computadora

Economía

El encuentro es en el Palacio de Hacienda, por segundo día consecutivo. Discuten acerca del mercado cambiario y cómo seguir con los programas lanzados...

Economía

El ministro de Economía buscó alejar las versiones luego de una semana en la que hubo una fuerte depreciación del peso en el mercado...

Coronavirus

Científicos de la Universidad de Bristol celebraron los resultados de la investigación. “Una buena noticia en nuestra lucha contra la enfermedad”, dijeron

Tecnología & Internet

Cuenta con una amplia pantalla, batería con hasta dos días de duración, cámara dual y reconocimiento facial biométrico.

Advertisement