Connect with us

Hola, qué estás buscando?

TV & Espectáculos

Nicole Neumann se indignó con Fabián Cubero por el video en el que le baja los pantalones a Mica Viciconte

La modelo sospecha que una de sus hijas fue la que grabó la “broma” de su padre, en la que se le ve la cola a la pareja del Poroto. Y le pasó la inquietud a sus abogados para que definan los pasos a seguir.

La pareja que conforman Fabián Cubero y Mica Viciconte es, sin lugar a dudas, una de las más activas en las redes sociales. Comparten con sus seguidores imágenes y videos de entrenamientos, de recetas, de juegos y hasta discusiones. 

Tanto el exfutbolista como la panelista lograron un ida y vuelta con sus seguidores que es poco frecuente para las figuras. En general, el público responde bien a las historias y gags que generan.

Sin embargo, Nicole Neumann explotó cuando vio una de las publicaciones y analiza seguir el tema en la Justicia, sobre todo porque considera que una de sus hijas está involucrada y no está dispuesta a permitirlo.

La historia es la siguiente: Cubero compartió una "divertida" pelea que mantuvo con su pareja mientras ella tenía las manos ocupadas en la cocina, y él aprovechó para bajarle los pantalones, ya que Mica no podía defenderse. “Cuando arranca como juego y termina mal”, escribió junto con el video, en el que se los ve discutiendo.

La cuestión es que Nicole descubrió que la que grabó el video y vio a su padre bajándole los pantalones a su pareja hasta dejarla en bombacha, fue nada menos que una de sus hijas. 

“No puedo decir quién filmaba por supuesto, pero no (fueron las nenas), somos grandes please", se defendió la panelista de El show del problema (El Nueve, lunes a viernes a las 13.30) cuando le preguntaron si una de las hijas de Poroto Cubero los había grabado.

Pero Neumann tiene otra versión de los hechos y según le contó al portal Ciudad.com, piensa ir hasta las últimas consecuencias. "Es terrible, no entiendo... Yo ya no puedo dialogar por nada con Fabián, no obtengo respuesta alguna. O en su defecto, días después, siempre negativas. El abogado tiene el tema", reconoció.

Cuando le preguntaron si le iba a ser juicio a su expareja, respondió que "Solo quiero defender y preservar la integridad y psiquis de las niñas. Es lo único que me importa", al tiempo que reconoció que ese material fue realizado durante los días que Indiana, Allegra y Sienna estaban en la casa de su padre.

Fuente: Clarín

Te puede interesar

TV & Espectáculos

Este lunes el periodista fue operado con éxito; permanecerá internado en la institución médica

Uncategorized

Christa Wirthumer-Hoche dijo que faltan datos sobre el desarrollo del inoculante: “Necesitamos documentos que podamos revisar”. La reacción de Rusia

Advertisement