Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ENLARADIO

TV & Espectáculos

Nicole Neumann se indignó con Fabián Cubero por el video en el que le baja los pantalones a Mica Viciconte

La modelo sospecha que una de sus hijas fue la que grabó la “broma” de su padre, en la que se le ve la cola a la pareja del Poroto. Y le pasó la inquietud a sus abogados para que definan los pasos a seguir.

La pareja que conforman Fabián Cubero y Mica Viciconte es, sin lugar a dudas, una de las más activas en las redes sociales. Comparten con sus seguidores imágenes y videos de entrenamientos, de recetas, de juegos y hasta discusiones. 

Tanto el exfutbolista como la panelista lograron un ida y vuelta con sus seguidores que es poco frecuente para las figuras. En general, el público responde bien a las historias y gags que generan.

Sin embargo, Nicole Neumann explotó cuando vio una de las publicaciones y analiza seguir el tema en la Justicia, sobre todo porque considera que una de sus hijas está involucrada y no está dispuesta a permitirlo.

La historia es la siguiente: Cubero compartió una "divertida" pelea que mantuvo con su pareja mientras ella tenía las manos ocupadas en la cocina, y él aprovechó para bajarle los pantalones, ya que Mica no podía defenderse. “Cuando arranca como juego y termina mal”, escribió junto con el video, en el que se los ve discutiendo.

La cuestión es que Nicole descubrió que la que grabó el video y vio a su padre bajándole los pantalones a su pareja hasta dejarla en bombacha, fue nada menos que una de sus hijas. 

“No puedo decir quién filmaba por supuesto, pero no (fueron las nenas), somos grandes please", se defendió la panelista de El show del problema (El Nueve, lunes a viernes a las 13.30) cuando le preguntaron si una de las hijas de Poroto Cubero los había grabado.

Pero Neumann tiene otra versión de los hechos y según le contó al portal Ciudad.com, piensa ir hasta las últimas consecuencias. "Es terrible, no entiendo... Yo ya no puedo dialogar por nada con Fabián, no obtengo respuesta alguna. O en su defecto, días después, siempre negativas. El abogado tiene el tema", reconoció.

Cuando le preguntaron si le iba a ser juicio a su expareja, respondió que "Solo quiero defender y preservar la integridad y psiquis de las niñas. Es lo único que me importa", al tiempo que reconoció que ese material fue realizado durante los días que Indiana, Allegra y Sienna estaban en la casa de su padre.

Fuente: Clarín

Te puede interesar

TV & Espectáculos

La modelo, sorprendida por el clima de este 4 de agosto, aprovechó las altas temperaturas para tomar sol y encandilar a miles de seguidores...

TV & Espectáculos

La modelo y conductora compartió el look que eligió para salir al aire por la pantalla de Canal 26.

Tendencias

La marca del óvalo ofrece vehículos usados y a patentar. Mientras que Pecom, empresa del grupo Perez Companc, remata una flota de 75 Toyota...

Mundo

Un barco estalló y causó la destrucción de una parte importante de la capital del Líbano. Hasta el momento ya se contabilizan más de...

Economía

Luego del acuerdo con los bonistas por la deuda, el Banco Central hizo efectivo un aumento en las tasas de interés para los plazos...

Economía

Ayer se presentó el nuevo Procrear que busca dar miles de créditos para construir, comprar o refaccionar viviendas. Mirá cuánto es el mínimo y...

Curiosidades

Científicos realizaron el descubrimiento en Myanmar, Birmania. Consideran que es “invaluable” haberlas encontrado justo realizando ese acto.

Curiosidades

"¡Mi mamá no quiere cocinarlo porque tiene miedo!", confesó en Twitter una usuaria, luego de filmar este extraño video.

Economía

El presidente de la Nación presentó ayer junto a la titular de la Anses, Fernanda Raverta y la ministra de Desarrollo Territorial María Eugenia...

Sociedad

Si bien el hombre es un ser social, hay quienes necesitan de la soledad para poder pensar con claridad. Los momentos en los que...

Tecnología & Internet

Su llegada generó una revolución en la aplicación de mensajería instantánea. Muchos de ellos violan los derechos de autor.

Coronavirus

Preocupa la situación que atraviesa la ciudad ante la cantidad de contagios.