Connect with us

Hola, qué estás buscando?

TV & Espectáculos

Netflix sorprende: Estas son las novedades que trae en junio.

Se suman cinco realities cargados de puro drama

Como cada semana, Netflix no falla. Usualmente los estrenos son lanzados cada viernes, pero como este lunes arranca junio, ese mismo día se suma una larga lista de programas al catálogo.

La empresa de entretenimiento estadounidense ha sabido consentir a sus usuarios durante está aburrida cuarentena. Al menos con el variado contenido que brinda, la vida en aislamiento ha sido un poco más entretenida.

Siguiendo esta línea, la compañía tiene preparado para este 1 de junio cinco estrenos de realities que en su momento fueron bastante populares, o todavía lo siguen siendo. 

En primer lugar, Netflix suma, nada más ni nada menos, que la serie que catapultó a la fama a las hermanas más famosas de Estados Unidos, esa es, “Keeping it up with the Kardashians”. Las primeras temporadas estarán disponibles desde el próximo lunes.

Otro de los realities “oldies” que llega a la plataforma digital es “Top Chef”, la original, la que comenzó con los desafíos de comidas que hasta hoy se producen con otros nombres, contenidos y personajes.

En el tercer puesto tenemos a “Bajo cubierta”. Netflix suma este reality (creado en 2013) que cuenta la historia de un grupo de personas que deben vivir en un yate con todas las comodidades. Claro que, no será fácil, ya que tendrán que enfrentarse al drama de todo programa de este estilo: peleas y romances.

Por último, la empresa distribuidora de contenidos audiovisuales trae: “Married to medicine” y “The Real Housewives of Beverly Hills”. Esta última narra la historia de “amas de casa” adineradas, mientras que el primero une a la medicina con el drama del matrimonio. Todas se estrenan el 1 de junio.

Fuente: Minuto NQN

Te puede interesar

Ciencia

“Cada vez es más alta la brecha entre vacunados y no vacunados que se infectan”, aseguró el epidemiólogo asesor de la Casa Blanca, Anthony...

Ciencia

El informe de los CDC de Estados Unidos que se conoció hoy reveló que la guerra contra el COVID-19 ahora ha cambiado. ¿Por qué...

Ciencia

Frente al aumento de los casos de COVID-19 con la variante delta, las autoridades sanitarias norteamericanas buscan detener la transmisión del virus

Advertisement