Connect with us

Hola, qué estás buscando?

Tecnología

Netflix prueba un canal que funciona de modo similar a la televisión

Lo presentaron en forma exclusiva en Francia. Ofrece contenidos en directo basados en lo más popular.

Netflix está probando en Francia un canal con contenidos programados para su reproducción en directo, que funciona de modo similar a la televisión, con los contenidos más populares del país o región.

El denominado Netflix Direct en Francia promete ampliar para sus suscriptores la posibilidad de ver contenidos sin pasar demasiado tiempo eligiendo una película o serie.

En base a los programas más populares de la plataforma, el algoritmo detrás de la plataforma Netflix establece una programación que el usuario puede ver, de forma similar a como se ven los contenidos en la televisión.

El nuevo canal con contenidos programados permite ver los programas que la plataforma va a emitir con hasta cinco días de antelación, para que el usuario pueda tenerlos en cuenta.

No obstante, si no le convence o no le viene bien, sigue teniendo la posibilidad de buscar los programas y verlos en otro momento, aseguraron desde la plataforma de contenidos vía streaming.

"En Francia, ver televisión tradicional sigue siendo enormemente popular entre la gente que solo quieren tener una experiencia de "reclinarse" en la que no tengan que escoger shows (...) Quizás no tengas ganas de decidir o eres nuevo y estás haciéndote con ello, o solo quieres ser sorprendido por algo nuevo y diferente", aseguraron.

Este modo Directo está actualmente en pruebas en algunas zonas del país galo, desde el 5 de noviembre, aunque según el sitio Variety se espera que se extienda al resto del país el próximo mes. Está solo disponible para suscriptores.

Te puede interesar

Tendencias

Las características de cada uno de los 20 sellos del Tzolkin. Qué aprendizajes te esperan, según tu fecha de nacimiento.

TV & Espectáculos

La panelista opinó del cambio de formato que sufrió el histórico ciclo político tras la renuncia de Fabián Doman.

Sociedad

La actual pareja de Marina Charpentier relató cómo fueron las últimas horas del músico antes del disparo del policía. La causa pasó a la...

Deportes

Una de las máximas estrellas de los Juegos Olímpicos quedó marginada de la final por equipos y despertó la preocupación mundial. USA Gymnastics informó...

Salud

A pesar de su mala fama, no solo es un alimento versátil y sabroso: además es completo, y puede ayudar perder peso.

TV & Espectáculos

Se filtró un nuevo audio del conductor, que puso otra vez sobre el tapete el maltrato que había denunciado la modelo.

Política

Se convenció de unirse al expresidente ante el sepulcro de Justo José de Urquiza. Dijo estar “harta de las mentiras” de Facundo Manes.

Sociedad

El impacto de la segunda ola convirtió al país en el más poblado del planeta con la mayor cantidad de infectados por habitantes. Cómo...

TV & Espectáculos

El conductor firmó su rescisión con el canal donde llevó adelante su histórico ciclo, “Intrusos”.

Sociedad

La reinfección preocupa a ex pacientes y a su entorno. ¿Es común? ¿Hay poblaciones más vulnerables? La vacunación y las nuevas cepas. Dos expertos...

Tendencias

Cada 29 de julio es el “National Lipstick Day”. Esta barra o gloss hace resaltar cualquier look y cambiar el ánimo. Detalles de los...

Coronavirus

Lo informó el Ministerio de Salud de la Nación. El viajero regresó con un PCR negativo desde Lima, Perú.

Advertisement